Los 'crímenes' del museo de cera

La (pe)última figura de cera repleta de polémica, la de Jorge Sanz

La estatua fue creada para la serie ‘Qué fue de Jorge Sanz’

La (pe)última figura de cera repleta de polémica, la de Jorge Sanz

Más Sobre...

Actores famosos Series famosos

17 de febrero de 2017, 10:13

Malas noticias para todos los fans de lo bizarro: no, la descacharrante figura de cera de Jorge Sanz que ha colapsado las redes de memes no se puede visitar en el Museo de Cera de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Ayer, el actor más prolífico del cine español de los 90 se convertía en tendencia en Twitter. El motivo no era el estreno de su última película, sino una figura de cera que tenía más parecido con Quique San Francisco que con él. La estatua se convirtió en motivo de mofa y muchos pensaron que era la nueva atracción estrella del museo madrileño, pero no, solo se trataba de parte del decorado de la serie ‘Qué fue de Jorge Sanz’, dirigida por David Trueba. La propia galería ha tenido que emitir un comunicado aclarando que “la ‘figura’ de Jorge Sanz no es creación del Museo de Cera, fue atrezo de la grabación de "Que fue de Jorge Sanz" en el Museo”. Pues aclarado queda.

Pero qué bonito habría sido toparse con ella en la realidad. Que los ojos saltones a lo camaleón de Sanz nos vigilaran en la sala del entretenimiento patrio, justo después del sobresalto que nos hubiera provocado encontrarnos con la reproducción de la Princesa de Asturias. O con Fernando Alonso. O con Rafa Nadal. O con Joaquín Cortes…

La escena de Jorge con su doble cerúleo la veremos en el capítulo especial de la serie que se emite el 4 de marzo en Movistar+. Este falso documental cuenta de manera trajicómica y ficticia cómo el que fue uno de los actores clave de nuestro cine se enfrenta a una nueva vida en la que los guiones y proyectos no se acumulan, precisamente, en su mesa de trabajo.

Una vez más, los tuiteros probaron que haciendo chascarrillos a la velocidad de la luz son imbatibles. Casi más que el Museo de Cera dejándonos ojipláticos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...