El tema provoca la risa en las redes sociales

La figura de cera de la princesa Leonor no le hace justicia

¿Y tú qué opinas?

figura de cera de leonor
Gtres

10 de octubre de 2014, 17:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La princesa Leonor ya tiene su réplica en el Museo de Cera de Madrid, eso sí, no creemos que se sienta muy representada.

 

La figura, que se ha convertido en Trending Topic (el tema del que más se habla en Twitter), ha sido presentada esta mañana y desde hoy presidirá, junto a sus padres, una de las salas más importantes de este museo dedicado a las réplicas de personalidades.

 

El museo, que parece que ha intentado calcar el look que la niña llevó el 19 de junio durante la proclamación de Felipe VI, no se ha olvidado de la trencita en el pelo, ni de su vestido con brocados. Y podemos asegurar que esto es en lo único que han acertado. Porque, lo que es en la cara de la niña, no lo han hecho demasiado.

 

Leonor, con una cara simpática y muy dulce, ha salido perdiendo con su réplica en cera, que nos muestra a una niña cuyo gesto, ni de lejos, se parece al semblante sonriente que suele acompañar a la primogénita de los reyes.

 

El suyo no ha sido el único cambio que se ha podido apreciar en este “salón del trono” tan particular. Las figuras de sus padres, Felipe y Letizia, también han sido actualizadas, y, eso sí, han corrido con mejor suerte. La reina ahora luce una réplica del vestido y abrigo blanco crudo que llevó durante la proclamación. El rey Felipe, por su parte, ahora luce el traje de capitán general de los ejércitos con el fajín rojo que le hizo entrega su predecesor, don Juan Carlos, antes de ser proclamado rey ante las Cortes españolas.

 

Pero mirémosle el lado positivo a este pequeño “desacierto en cera”, las niñas cambian muy rápido y dentro de poco el museo necesitará una nueva figura. Y esperemos que esta vez, los profesionales dedicados al modelado tengan el día más inspirado…

 

Temas Relacionados