"Todavía me lo estoy preguntando"

El peor episodio familiar de Eduardo Gómez

El actor de 'LQSA' visita 'Sábado Deluxe' y confiesa que su mujer le abandonó dejándole con su hijo recién nacido

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Dramática confesión

2 / 5

"Todavía me estoy preguntando el porqué"

3 / 5

Ruptura con su novia

4 / 5

Su agridulce adiós a 'LQSA'

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Telecinco Sábado Deluxe

15 de mayo de 2017, 15:14

Su voz canalla, la actitud de los personajes que ha interpretado en televisión y su cercanía han dibujado en nuestra mente una imagen de Eduardo Gómez que nada tiene que ver con la que mostró este fin de semana en 'Sábado Deluxe'. Detrás del hombre que da vida a 'Juanito' de 'Gym Tony' o de 'Maxi' de LQSA, hay una historia terrible de abandono que, con mucha generosidad y entereza, narró ante Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores.

Relacionado con esta noticia

El actor ha revelado que hace 37 años, justo la edad de su hijo, su mujer le abandonó. Solo le dejó una nota en la nevera y la descubría con su hijo llorando desconsolado entre sus brazos. Eduardo explicaba así la secuencia de aquel impactante momento: "Me levanto por la mañana y el niño estaba llorando. La llamé y no contestaba nadie. Me levanté y cogí a mi hijo en brazos. Vi que había una nota en la cocina diciendo que se había ido". "No recuerdo lo que ponía en la nota ni lo quiero recordar", afirmaba con una punzada por estar reviviendo de nuevo esa experiencia tan dura.

Por aquel entonces, Gómez era camarero, "vendíamos libros, también", pero económicamente las cosas eran "complicadas" para el matrimonio. El actor cómico no recuerda que se llevaran mal y con una sinceridad desbordante le decía a la periodista Gema López: "Todavía me estoy preguntando qué explicación puede tener".

Eduardo ha reconocido que fue un trance que "se lleva mal", pero no tuvo otra que mirar hacia adelante y continuar por su hijo, que acababa de nacer. Desde aquella fría nota ha declarado que no ha vuelto a saber nada de su mujer. Sin rencor en sus palabras, el intérprete ha confesado que la ha perdonado.

Antes de tan impactante relato, Eduardo Gómez ha anunciado que hace pocos meses rompía con su más reciente pareja, una joven con la que se llevaba 20 años y con la que llevaba 8 años de relación.

También ha explicado por qué dejó 'LQSA' después de más de seis años trabajando en ella. "He llegado a trabajar 24 horas seguidas. Estaba agotado. No podía más".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...