Durante una jornada oficial

El peinado más desafortunado de Letizia Ortiz

La Reina entró el miércoles con una coleta al Teatro Real de Madrid... y salió sin ella

1 / 5

1 / 5

Letizia Ortiz 4. La entrada de Letizia

2 / 5

Letizia Ortiz 3. La coleta 'messy'...

3 / 5

Letizia Ortiz 2. ...que se fue desmoronando

4 / 5

Letizia Ortiz 1. ¡Adiós peinado!

Más Sobre...

Looks famosos Realeza

22 de septiembre de 2017, 19:19

Que la Reina Letizia suele llamar la atención con sus estilismos no es ninguna novedad. Precisamente por eso dejan más huella los looks más desafortunados con los que, de vez en cuando, nos ha sorprendido.

Esta vez, sin embargo, no ha sido noticia una mala elección de vestuario. Tampoco el hecho de llevar un accesorio que no acabara de encajar con su outfit. Esta vez, el problema ha sido su pelo. O mejor dicho, su peinado.

Relacionado con esta noticia

Este miércoles, la Reina entraba al Teatro Real de Madrid para formar parte de un acto oficial de cuatro horas: la celebración del XV aniversario del Grupo Vocento. Y lo hizo con un precioso rojo plisado de Carolina Herrera con cinturón negro a contraste, unos salones de color negro firmados por Prada y una cartera de piel del mismo color de Nina Ricci.

Todo este estilismo venía coronado por una coleta baja estilo 'messy' que, de entrada, no parecía muy consistente, pero que bien podría haber aguantado el acto oficial. O eso parecía. Pero a la salida del Teatro se confirmaron las peores sospechas: su peinado no soportó la presión de la gravedad y acabó por desmoronarse. Finalmente, Letizia Ortiz terminó luciendo su melena suelta pero, eso sí, sin perder la sonrisa ni el estilo. ¡La próxima vez tendrá que ponerse un poquito más de laca!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...