Están muy unidas

El gran apoyo de Paz Padilla, su hermana Soledad

Cogidas de la mano y de lo más sonrientes, las dos compartieron una tarde de compras

Paz Padilla
1 / 10

1 / 10

pazpadilla hermana (2). Muy unidas

Gtres

2 / 10

pazpadilla hermana (3). ¿Qué más comparten?

Gtres

3 / 10

pazpadilla hermana (4). Tarde de amigas

Gtres

4 / 10

pazpadilla hermana (6). Orgullosa

Gtres

5 / 10

Discreta

Gtres

6 / 10

Una boda perfecta

Gtres

7 / 10

Hija youtuber

Gtres

8 / 10

Lydia Bosh

Instagram

9 / 10

Hiba Abouk

Instagram

Más Sobre...

Exclusivas Hermanos famosos

13 de abril de 2017, 07:00

Poco se sabe de la vida personal de Paz Padilla. La presentadora de ‘Sálvame’- a pesar de haberse reconocido asimismo como una persona muy familiar- ha sabido mantener en el anonimato a sus parientes más allegados. Sin embargo, hay algunos momentos de su privacidad que han salido a luz gracias a la faceta como ‘youtuber’ de su hija, Ana Ferrer. Así, hemos podido ver cómo Paz celebra la Nochevieja o cómo divierte a sus familiares con su más que destacado sentido del humor.

Relacionado con esta noticia

Hace un tiempo, fue la propia Paz quien decidió presentar a través de su perfil de Instagram a uno de los parientes de los que más orgullosa se siente. Se trata de su hermana Sole. Ambas tienen muchas cosas en común y, tal y como se observa, mantienen una relación fraternal muy cómplice. Cogidas de la mano y de lo más sonrientes, las dos compartieron una tarde de compras. Aunque apenas guardan parecido físico, demuestran gran complicidad y una relación envidiable.

Soledad pertenece, al igual que la humorista, al mundo audiovisual, trabajando en el equipo de maquillaje y peluquería de la serie ‘Juego de Tronos’. Además, también comparten cadena española ya que su hermana también interviene en algunas de las producciones de Telecinco. De hecho, muchos de los rostros conocidos del panorama nacional de la televisión le han dedicado bonitas palabras como es el caso de Hiba Abouk, Lydia Bosh o Loles León.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...