Vaca-jarra

Paz Padilla convierte su jarrita en el accesorio estrella de las Navidades

Fue la protagonista de su polémica felicitación de Navidad y ahora la emplea para todo

Paz Padilla
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-12-26 a la(s) 12.57.18. Se la ha llevado a Cádiz

2 / 5

Captura de pantalla 2016-12-26 a la(s) 12.58.48. Un vídeo con la jarra

3 / 5

Captura de pantalla 2016-12-26 a la(s) 12.58.27. En Monte Pinar

4 / 5

Captura de pantalla 2016-12-26 a la(s) 12.59.09. La foto que originó todo

Más Sobre...

Navidades famosos Presentadores famosos

26 de diciembre de 2016, 13:42

Si algo bueno tiene Paz Padilla es que tiene mucha retranca y le sabe sacar puntilla a cualquier situación. Ahora mismo la gaditana no para de sacar en sus redes su jarra para la leche, con forma de vaquita, esa que sostenía su empleada del hogar en el particular 'christmas' con el que nos felicitó las fiestas. Ojalá los Reyes nos traigan una igual con la que desayunar cada mañana, pues Padilla la ha convertido en el 'must' de las Navidades.

Relacionado con esta noticia

Hace una semana, Paz levantó ampollas con su felicitación navideña en la que aparecían ella y su hija Anna sentadas a la mesa, mientras Anastasia, empleada en el hogar de Padilla, les servía algo de leche. Esta imagen, que fue colgada sin mala intención, fue interpretada por muchos seguidores como un gesto clasista, algo que ella rechazó desde el primer momento. La presentadora dejó claro que adora rodearse de grandes profesionales que gracias a su estupendo trabajo le hacen la vida mucho más fácil. Ahora la jarra con forma de animal se ha convertido en todo un símbolo de ese momento, y la saca a la mínima de cambio.

Tanta guasa tiene Paz, que el último día de rodaje en ‘La que se avecina’ se llevó la jarra para, cuando interpretara a Chusa, servir el café a la ‘Cuqui’ de la serie, Eva Isanta. "Las mujeres del Bajo A de Monte Pinar os desea ‘Feliz Navidad’", escribió el pasado viernes, antes de poner rumbo a Cádiz para disfrutar con sus amigos y su numerosa familia de la Nochebuena.

La última vez que la vaca ha sido protagonista de sus redes fue el domingo 25 diciembre, cuando se llevó el particular accesorio a uno de los restaurantes míticos de Jerez, La Venta Esteban, donde uno de sus camareros le puso la leche a su café sin levantar la polémica que levantó hace unos días Anastasia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...