Era la primera vez que Anastasia iba al cine

Paz Padilla celebró el Día de la mujer con Anastasia, su asistenta

La presentadora compartió con ella uno de los momentos más emocionantes de su vida

Paz Padilla lleva a Anastasia, la trabajadora de su casa, a su primera sesión de cine

Más Sobre...

Presentadores famosos

9 de marzo de 2017, 10:07

Paz Padilla ha celebrado el Día de la Mujer de la manera más bonita posible: teniendo un gesto muy tierno con Anastasia, su asistenta. La trabajadora del hogar jamás había ido al cine, y la humorista la llevó a un multisalas para que disfrutara de una sesión del séptimo arte.

Así, Paz y Anastasia, ayer por la tarde, armadas con palomitas y refrescos, se hundieron en sus butacas, dispuestas a disfrutar de una buena ración de cine. ¿Qué verían? ¿Una comedia como ‘Es por tu bien’? ¿Algo más ‘picante’ como ’50 Sombras más oscuras’? ¿O se maravillarían con el musical del momento, ‘Lalaland’?

Relacionado con esta noticia

“Para celebrar el día de la mujer nos hemos ido al cine, estoy muy feliz porque es la primera vez para Anastasia. Poder compartir con ella este momento, me emociona”, escribía la gaditana antes de que comenzara la película.

Anastasia es una persona muy especial para ella y para su hija. Es una más en la familia, por eso, cuando hace unos meses se la acusó de clasista por colgar en redes una foto donde ella ponía leche en los cafés de las Padilla se sintió especialmente dolida. Para ella, Anastasia es una profesional que trabaja en su casa, como tantos otros profesionales con los que se cruza a diario, los peluqueros que atusan su melena, el equipo de vestuario que elije el mejor modelo para que salga en la tele o los directores que lanzan las correcciones que Paz debe seguir para ejecutar de la mejor manera su trabajo. Todos ellos desempeñan sus carreras y se sienten orgullosos de la profesionalidad con la que llevan a cabo sus tareas. Así que no veía dónde estaba el problema, ni dónde yacía una polémica que para ella, a todas luces, era inexistente.

Anoche no existieron polémicas, solo una gran pantalla y dos amigas compartiendo palomitas y risas en una sesión de cine.

Paz Padilla lleva a Anastasia, la trabajadora de su casa, a su primera sesión de cine

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...