Anna se va a estudiar al Reino Unido

Paz Padilla se despide de su hija con una fiesta sorpresa

La hija 'influencer' de Paz cursará tercero de Económicas dentro del programa Erasmus

Paz Padilla
1 / 6

1 / 6

Las cómplices de Paz

Instagram

2 / 6

Padilla1. Disfrutando de un batido

Instagram

3 / 6

Padilla y Anna. Paz Padilla, orgullosísima de su Anna

Instagram

4 / 6

El divertido marco

Instagram

5 / 6

Todo para el photocall

Instagram

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Fiestas famosos

24 de septiembre de 2017, 16:56

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer están muy unidas. Más que madre e hija son grandes amigas, tal y como pudimos ver el pasado miércoles en el programa 'Mi casa es la tuya', en una de las grabaciones más accidentadas y más divertidas del programa de Bertín. Viven juntas en el chalet que la presentadora y actriz tiene en Villaviciosa de Odón, Madrid, y que se convirtió en el escenario de la fiesta más grande que Anna pueda recordar.

Relacionado con esta noticia

Si hay algo que le gusta a Paz es sorprender a los suyos y como Anna se marcha a estudiar tercerp de Económicas al Reino Unido, le organizó una súper mega fiesta de despedida sin que ella lo supiera. Contó con la complicidad de algunas amigas de su hija que se la llevaron por ahí de tiendas y a tomar algo. Mientras tanto, Paz, con la ayuda de Anastasia, a la que conocimos en el programa de Bertín, hacía todos los preparativos y recibía a los muchísimos amigos que tiene Anna, quienes a su vez se habían comprometido a guardarle la sorpresa.

Además de música, comida y bebida, Paz dispuso de un divertido photocall: un enorme cartón que reproducía el marco de fotos de Instagram, por el que pasaron ella misma, su hija, y muchos de sus amigos. Luego esas fotos –tomadas con una cámara Polaroid de revelado instantáneo– las colgaron de una cuerda que colgaba de uno de los veladores del jardín. Y es que si hay algo que caracteriza a la generación de la hija de Paz Padilla es que son todos unos 'enfermos' de las redes sociales. Aunque hoy en día, ¿quién no lo es?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...