Paulina Rubio cree que el hashtag #PAU2015 se refiere a ella y la lía en las redes

Confundió la abreviatura de la Selectividad

¿Y tú qué opinas?

Paulina Rubio

10 de junio de 2015, 16:03

Miles de estudiantes se están presentando a la prueba que decidirá su vida, la Selectividad, y están dejando constancia de ello en las redes sociales con el hashtag #PAU2015 (Prueba de Acceso a la Universidad 2015). Como es natural, rápidamente se convirtió en Trending Topic, algo poco sorprendente para muchos, pero que a Paulina Rubio le dejó de piedra pómez. La cantante, en lugar de pensar que el TT era por los exámenes, pensó que iba por ella misma ¡Claro que sí! ‘La chica dorada’ es el centro de su propino universo y cree que también puede serlo de todo el mundo. ¿Futuro profesional? ¿Qué importa cuando uno puede pasarse el veranito escuchando ‘Mi nuevo vicio’? Y sí, los adolescentes tendrán tiempo de bailar el tema en las discotecas al aire libre todo el estío, pero antes tienen que jugarse el futuro con unos cuantos exámenes.

tweet paulina rubio

“Summer 2015 is here!! #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal” escribía en su tweet. Vamos a pensar bien. Quizás Paulina lo que prendía decir con este mensaje era que mandaba ‘paupowers’ a todos los estudiantes que estaban presentándose a la prueba, animándoles a estudiar mucho para que puedan disfrutar al máximo de su verano bailando su tema.

Pese a que todo Internet se le echó encima, Paulina no dio un paso atrás. El tweet permanece colgado desde que lo envió el día 9, cuando comenzaron las pruebas en comunidades autónomas como Madrid, Cataluña o Aragón. Así que quién dice que no lo hizo a posta, para desearle suerte a sus fans. Todo puede ser…

Recientemente la mexicana ha compartido orgullosa la foto de su hijo Nico en Instagram. La cantante estaba encantada con que el pequeño hubiera completado el ciclo de enseñanza preescolar. Ahora ya empezará con la primaria y, como decía la princesa Leonor, el “cole de los mayores”. Seguro que su madre también le manda muchos #paupowers para que sobresalga en su carrera estudiantil.

Más Sobre...
Temas Relacionados