Mezclando amor y trabajo

Palomo Spain cuela a su pareja en 'Maestros de la Costura'

Pol Roig, su novio y musa, apareció en plató como uno de los modelos para la primera prueba de la noche

1 / 7

1 / 7

Palomo Spain novio Maestros de la Costura3. ¿A quién miraba Palomo Spain así de tierno?

2 / 7

Palomo Spain novio Maestros de la Costura4. ¡Hola Pol!

3 / 7

Palomo Spain novio Maestros de la Costura5. Muy serio y en su papel

4 / 7

Palomo Spain novio Maestros de la Costura. El modelo de Antonio

5 / 7

Palomo Spain novio Maestros de la Costura1. Más tieso que un palo

6 / 7

Palomo Spain novio Maestros de la Costura2. El resultado no ha sido el esperado

Más Sobre...

Televisión Concurso

3 de abril de 2018, 00:36 | Actualizado a

Probablemente, esta haya sido una de las galas más entretenidas de 'Maestros de la Costura'. La noche ya comenzaba calentita cuando los aprendices tenían que enfrentarse a uno de los mayores retos en lo que va de programa: confeccionar una vaqueros tradicionales a medida, con corte clásico y cinco bolsillos. ¡Casi nada! Pero claro, es que estamos en la recta final del concurso y no se pueden dormir en los laureles.

La sorpresa llegaba cuando Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile daban paso a seis modelos en los que los aprendices tomarían medidas. Y mira tú por dond,e entre ellos estaba la pareja y musa de Palomo, Pol Roig. Barcelonés y algo más joven que el diseñador, Palomo ha dicho en varias ocasiones que fue probando la ropa sobre su pareja cuando comenzó a crear las prendas que hoy en día le han hecho famoso en todo el mundo.

Relacionado con esta noticia

Pol ha sido el modelo del aprendiz Antonio y ha desfilado por el taller con unos vaqueros diseñados por él. Las miradas cariñosas entre Pol y Palomo han llegado a la hora de valorar el trabajo de los aprendices. ¡Qué bonito!

Una noche movidita

Durante la prueba de equipos hemos asistido a un cruce de realities cuando los aprendices se han desplazado hasta la empresa Gocco, especializada en moda infantil y juvenil, donde han tenido que vestir a Esther, ganadora deMasterChef Junior 5, sus compañeros María Blanco y Fernando, y Lukas, finalista de la tercera edición. Un entrañable y divertido momento ya que, hasta la fecha, los concursantes no habían realizado ropa de niños. Una prueba para la que han tenido 90 minutos y en la que cada equipo ha confeccionado tres prendas. ¡Todo un reto!

Aunque para reto el que les ha llegado al final de la noche con el encargo de la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo. Los aprendices han confeccionado un modelo de lo que sería el vestuario de las Nancys Rubias (el grupo que lidera el cantante) para su nueva gira. Prendas muy transgresoras, ceñidas pero a la vez cómodas y resistentes que son parte fundamental de su espectáculo. Una prueba que no ha superado Jaime y que ha visto cómo se quedaba a un paso de la final.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?