Palomo Spain cuela a su pareja en 'Maestros de la Costura'

Pol Roig, su novio y musa, apareció en plató como uno de los modelos para la primera prueba de la noche

1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Probablemente, esta haya sido una de las galas más entretenidas de 'Maestros de la Costura'. La noche ya comenzaba calentita cuando los aprendices tenían que enfrentarse a uno de los mayores retos en lo que va de programa: confeccionar una vaqueros tradicionales a medida, con corte clásico y cinco bolsillos. ¡Casi nada! Pero claro, es que estamos en la recta final del concurso y no se pueden dormir en los laureles.

La sorpresa llegaba cuando Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile daban paso a seis modelos en los que los aprendices tomarían medidas. Y mira tú por dond,e entre ellos estaba la pareja y musa de Palomo, Pol Roig. Barcelonés y algo más joven que el diseñador, Palomo ha dicho en varias ocasiones que fue probando la ropa sobre su pareja cuando comenzó a crear las prendas que hoy en día le han hecho famoso en todo el mundo.

Artículo recomendado

Lorenzo Caprile se rompe en su noche más dura como jurado de 'Maestros de la Costura'

Lorenzo Caprile llora en Maestros de la Costura3

Pol ha sido el modelo del aprendiz Antonio y ha desfilado por el taller con unos vaqueros diseñados por él. Las miradas cariñosas entre Pol y Palomo han llegado a la hora de valorar el trabajo de los aprendices. ¡Qué bonito!

Una noche movidita

Durante la prueba de equipos hemos asistido a un cruce de realities cuando los aprendices se han desplazado hasta la empresa Gocco, especializada en moda infantil y juvenil, donde han tenido que vestir a Esther, ganadora deMasterChef Junior 5, sus compañeros María Blanco y Fernando, y Lukas, finalista de la tercera edición. Un entrañable y divertido momento ya que, hasta la fecha, los concursantes no habían realizado ropa de niños. Una prueba para la que han tenido 90 minutos y en la que cada equipo ha confeccionado tres prendas. ¡Todo un reto!

Aunque para reto el que les ha llegado al final de la noche con el encargo de la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo. Los aprendices han confeccionado un modelo de lo que sería el vestuario de las Nancys Rubias (el grupo que lidera el cantante) para su nueva gira. Prendas muy transgresoras, ceñidas pero a la vez cómodas y resistentes que son parte fundamental de su espectáculo. Una prueba que no ha superado Jaime y que ha visto cómo se quedaba a un paso de la final.

Loading...