Transformación en camino

'Operación biquini': Miki Nadal sorprende a todos con su cambio físico

El colaborador de 'Zapeando' se ha propuesto ponerse en forma y se ha puesto de meta el 21 de junio, día que arranca el verano

1 / 6

1 / 6

Miki Nadal

2 / 6

Miki Nadal 06. Bien preparado

3 / 6

Miki Nadal 05. Dándolo todo

4 / 6

Miki Nadal 01. Orgulloso

5 / 6

Miki Nadal 02. En el ecuador

Más Sobre...

Así han cambiado Redes sociales famosos

9 de mayo de 2018, 13:15 | Actualizado a

Despacio y con buena letra. Este parece ser el lema que se ha marcado a fuego Miki Nadal para abordar el objetivo que se ha propuesto esta primavera. El colaborador de 'Zapeando' ha dado un paso decisivo y ha apartado las comilonas y el buen vivir, por una alimentación más saludable y, sobre todo, sesiones de trabajo duro en el gym. Después de siete semanas de rutinas espartanas, el cómico ha querido presumir de resultados. No nos extraña que esté tan contento, pues la transformación física es más que evidente. "7 semanas después se empiezan a notar los cambios. He perdido 6 kgs de peso, 4,5 kgs de grasa corporal, del 32% al 26%", cuenta orgulloso en sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Miki contaba su logro junto a una fotografía del 'antes y después'. En ella aparece con el torso desnudo, de perfil y podemos comprobar cómo su abdomen ha perdido volumen y está más tonificado. "La postura corporal se va corrigiendo. Voy ganando masa muscular y la goma del pantalón se va recolocando en su sitio", explica. Aunque es consciente de que "no estoy para portada de revista, pero todo se andará...". Disentimos en esta afirmación: sea cual sea el aspecto Miki, está para portada y mucho más, pero no cabe duda de que resulta satisfactorio comprobar que estos hábitos más saludables le están sentando tan bien. Por lo pronto, Nadal se ha marcado como objetivo hasta el inicio del verano para conseguir una condición física con la que sentirse a gusto. "El 21 de Junio es el día.😬", concluye.

Con la fuerza de voluntad y la motivación que está demostrando, no cabe duda de que conseguirá su meta. Y si además cuenta con el apoyo y los ánimos de su entorno cercano y de sus seguidores de Instagram, todo este esfuerzo se le hará más ameno. Dos de las personas que no han dudado en animarle han sido Josep Lobató y el cantante Xuso Jones que se ha aventurado a decir: "¡QUE GRANDE MIKI! Te estas quedando en los huesos 🙌🏻".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?