¿Es el padre de Stormi?

El guardaespaldas de Kylie Jenner enloquece a las redes

Se llama Tim Chung y la hija de Kylie se le parece muchísimo

Kylie Jenner Kim Kardashian
1 / 8

1 / 8

Tim Chung. Así es Tim Chung, el guardaespaldas sexy de Kylie Jenner

Instagram

2 / 8

Stormi y Tim Chung

Twitter

3 / 8

Tim Chung policía. Policía y modelo en sus ratos libres

Instagram

4 / 8

Tim Chung baloncesto. Deportista y amante de los animales

Instagram

5 / 8

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet. ¿Recuerdan esta historia?

Gtres

6 / 8

Kylie Jenner y Travis Scott. Kylie Jenner con su chico, Travis Scott, el padre oficial de Stormi

Instagram

7 / 8

Kylie y Tyga. Y Kylie con su ex, Tyga

Gtres

9 de mayo de 2018, 10:44 | Actualizado a

Ni un día sin sin su polémica en Calabasas, donde brilla el sol y día sí, día también, llueven los rumores sobre las casas del clan Kardashian. Mientras Kim, Kendall y Kylie disfrutaban como jabatas en la gala del MET, los fans de la familia se estaban volviendo locos en las redes sociales y no por sus estilismos, precisamente, sino por culpa del guardaespaldas de Kylie Jenner, Tim Chung, un sexy policía metido a modelo que en sus ratos libres también sirve y protege a la benjamina del clan.

Y las redes no se han vuelto locas porque a todo el mundo le gustaría protagonizar la secuela de 'El guardaespaldas' con Tim Chung –que también–, sino porque algunos usuarios han señalado el gran parecido que existe entre la pequeña Stormi y el vigilante de Kylie y que, sin embargo, no encuentran entre la niña y su padre, el rapero Travis Scott. Juzguen ustedes mismos:

Seguro que al otro lado del charco no tienen en mente la historia entre Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, el guardaespaldas con el que la princesa se casó y tuvo dos hijos, pero puestos a echar a volar la imaginación, se han montado una película parecida en la que, por lo visto, habría encuentros en secreto, miradas cruzadas, puertas de coche que se abren con complicidad y un novio que mientras tanto, escribe canciones de rap.

Pero, ¿quién es Tim Chung?

Habitualmente trabaja como policía de Los Ángeles pero también ha fichado por algunas agencias para trabajar como modelo. En sus ratos libre le gusta jugar al baloncesto. Además de cubrirle las espaldas a Kylie, también ha trabajado para sus hermanas mayores Kourtney y Kim. Tiene cinco hermanas, así que no es de extrañar que se mueva como pez en el agua entre las Kardashian, que también son cinco hermanas.

De momento, ni las Kardashian ni las Jenner se han pronunciado sobre estos rumores. Pero hay alguien a quien, por lo visto, no le han gustado nada. Y esa es la abuela paterna de Stormi, Wanda Travis. Según una fuente cercana a la madre del rapero, quiere que Travis se haga un test de paternidad: "Considera que es importante que corte de raíz todos los rumores que dicen que el guardaespaldas de Kylie es el padre. A la madre de Travis le gusta Kylie, pero está chapada a la antigua y se muestra escéptica de todo y de todos. Mientras Travis se ríe de los rumores y piensa que la gente es ridícula, Wanda, su madre, quiere que se esté absolutamente seguro".

A pesar de que Stormi solo tiene apenas tres meses de vida, no es la primera vez que se duda de su paternidad. Cuando nació, todos los ojos se pusieron sobre Tyga, el exnovio de Kylie, con el que la hermana de Kim Kardashian empezó a salir con 17 años. A pesar de que habían roto hacía semanas, Kylie se estuvo viendo con Tyga durante el mes de marzo, época en la que Stormi habría sido concebida y durante la cual, Kylie ya estaba oficialmente con Travis. Se llegó a decir que Tyga había pedido un test de paternidad pero, finalmente, salió al paso de los rumores y sentenció: "No tengo nada que ver con esto. La gente debería dejar vivir a las personas en paz". En aquél momento, Kylie debío respirar tranquila. Poco se podía imaginar que la paz que reclamaba Tyga duraría solo un par de meses.

Estela Cebrián

@estelacebrian

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?