Se complica la historia

Olga Garó: "Esto va a terminar en tragedia"

La hermana de Ángel Garó ha entrado en directo en 'Sálvame' para defender a su hermano

Olga Garó

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame

13 de junio de 2017, 19:00

Lejos de aclararse o solucionarse, el culebrón de Ángel Garó parece no tener fin y cada vez son más los implicados en esta compleja red de rencores, reproches y acusaciones. Esta tarde han visitado el plató de 'Sálvame' el tío de Ángel Garó, Carlos, a quien el humorista mandó un estremecedor audio en el que aseguraba que "vas a morir como una rata, te lo mereces".

Carlos, junto a Magnolia, su pareja, ha explicado que la mala relación con su sobrino viene de lejos y que, tras protagonizar un tremendo altercado en el transcurso de una boda cuando Carlos hizo un comentario sobre Olga Garó, la hermana del humorista, llegó al punto de querellarse contra Ángel en 2013. No había terminado de desgranar los detalles del turbio asunto cuando ha llamado Olga para dar por primera vez su opinión sobre todo este asunto y sobre la opinión que Carlos y su propia abuela han vertido sobre Ángel en los medios, criticando duramente su actitud.

Relacionado con esta noticia

"Siento asco, dolor pena e indignación. Para ser abuela hay que ser madre. Aquí hay muchas cosas profundas, muchas, muchísimas. Algo de vergüenza. Yo entiendo que esos audios son muy fuertes, pero más fuertes son personas homófobas, personas que ven las víctimas del maltrato y piensan que algo habrán hecho. Esto ni siquiera lo hago por Ángel, lo hago por mi madre. Esto que se ha hecho es anti-natura, porque las que somos madres lo sabemos. Amo a mi hermano y es un ejemplo a seguir, pero en la familia los trapos sucios quedan en la familia. Esto es un culebrón cruel, ruin. Cualquier persona lógica entiende que nadie, nadie,a un hijo le puede hacer esto. Y en este caso es a mi madre. Hablamos de dinero, solo dinero, pero es todo mucho más profundo. Pero no lo voy a contar porque me da vergüenza. No os preocupéis, porque el culebrón sigue. Lo repito una vez más: esto va a terminar en tragedia. ¿Y luego? ¿Luego qué pasa? Por favor, todo por la audiencia no vale", aseguraba Olga ante un plató enmudecido. Eso sí, no ha querido hablar con su tío Carlos cuando le han dado la oportunidad.

Ángel Garó

"Mi tío es una persona con la que no tengo trato, y a esa señorita no la conozco absolutamente de nada", afirmaba, refiriéndose a Magnolia. "Esto es un circo mediático, esto es machacar a alguien. Mi abuela, pobre mujer, con 90 años está abducida porque hay personas que son el mal.", decía, rotunda, para justificar las declaraciones de su abuela en contra de Ángel "¿El mal está en este plató?", preguntaba Carlota. "Claro, cariño", fue la respuesta de Olga. Aunque no quiso entrar en detalles, Carlota Corredera explicaba, después de la llamada, que la versión de Olga es que todo el revuelo que se ha formado en el seno de su propia familia viene de un mismo foco: la homofobia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...