Su primera entrevista en 3 años

Olfo Bosé: "He recuperado la relación con mi tío Miguel y con mi abuela Lucía"

​El hermano de Bimba asegura que su hermana le dio consejos para mejorar su relación con su tío.

Olfo Bosé en 'Sábado Deluxe'

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Sábado Deluxe

9 de abril de 2017, 00:04

Olfo Bosé se ha sentado este fin de semana en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para conceder su primera entrevista tras la muerte de su hermana Bimba. En su intervención, Olfo ha afirmado al igual que hizo su abuela Lucía que “ve a su hermana todos los días”. De Bimba ha dicho que han estado muy unidos siempre: “mi relación con Bimba fue siempre una relación de amor, también de respeto. Ella siempre ha respetado mis errores y mis virtudes y se reía mucho conmigo”. Entrevistado por Antonio Rossi, Marisa Martín Blázquez, María Patiño y Nieves Herrero, Olfo ha contado cómo Bimba se enfrentó al tema de su enfermedad: “Ella no nos quería preocupar, lo tomó con esa libertad y con esa fortaleza y con ese temple que sólo una nieta de torero podría hacer”. Con una gran serenidad y manteniéndose muy entero, Olfo ha explicado como se enteró de la muerte de su hermana por su madre y cómo la última vez que vio a su hermana Bimba ésta le dijo: “me estoy muriendo”

Olfo se ha enfrentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ al visionado de fragmentos de una entrevista que él mismo dio en 2014 donde criticaba que su tío Miguel hubiese utilizado un vientre de alquiler para tener hijos, afirmaba que tenía un carácter dictador y contaba que se enfadaron porque le dijo en un concierto que había soltado algunos gallitos. Olfo ha explicado “eso lo dije porque yo lo sentía de esa manera pero ahora mismo ese Olfo es el Olfo del pasado”. “No me arrepiento de haber dicho eso porque en ese momento sentía la necesidad de decirlo”, “yo no espero que guarden rencor por mí porque yo no lo guardo por las palabras que se dicen”.

En otro momento de la entrevista, el sobrino de Miguel Bosé ha explicado cómo su hermana Bimba le dio consejos para mejorar su relación con su tío: “agradezco a mi hermana Bimba desde el momento uno los consejos que me dio para relacionarme con mi tío Miguel Bosé”, “me reencontré con Miguel a raíz de esto en el tanatorio, su mirada fue serena, nos abrazamos, nos besamos y soltamos la lagrimita juntos”, “no nos dijimos nada, las miradas en nuestra familia tienen mucho contenido”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...