En septiembre

Nuria Roca, la nueva reina de las mañanas

La presentadora de La 1 ha fichado por la cadena pública catalana donde presentará el magacín 'A tota pantalla'

Nuria Roca
1 / 6

1 / 6

Nuria Roca. Su nuevo proyecto

2 / 6

Nuria Roca. Cerrando y empezando etapas

3 / 6

Nuria Roca. 'O.T.'

4 / 6

Nuria Roca. Pasión por la radio

5 / 6

Nuria Roca. Feliz noticia en medio de la tristeza

Más Sobre...

Televisión

13 de junio de 2017, 10:37

Todos la estábamos situando como presentadora de la nueva edición de 'Operación Triunfo' que prepara para este otoño La 1. Un programa de tantos quilates que solo podía contar con una veterana en el medio que despertara las simpatías de la audiencia de la forma que lo sabe hacer Nuria Roca. Sin embargo, la gran sorpresa que tenía guardada la presentadora valenciana ha sido incluso más inesperada.

La conductora de 'Fantastic Dúo' cambia no solo de registro sino de cadena. Una vuelta profesional radical, pues pasa de los programas de entretenimiento a nada menos que a los matinales. Y deja su fructífera y exitosa colaboración con TVE para pasar a la cadena autonómica catalana. En este nueva y apasionante aventura televisiva, Nuria se convertirá en la reina de las mañanas de TV3 a partir de septiembre. Fecha a partir de la que se pondrá al frente del magacín 'A tota pantalla'.

Relacionado con esta noticia

El fichaje de Nuria Roca es una de las apuestas más arriesgadas y estimulantes que ha tomado la cadena pública catalana en años. 'A tota pantalla' se convertirá en el sucesor de 'Els matins', magacín de largo recorrido que ha sido uno de los estandartes de TV3 durante trece años, por lo que este inicio de ciclo se convierte además en todo un desafío para Nuria, que tendrá el principal objetivo de renovar las mañanas de la cadena.

Su compañero frente a las cámaras en 'A tota pantalla' será el presentador Òscar Nogueira. El programa comenzará a las 11h y tendrá una duración aproximada de tres horas. El programa nace con la pretensión de ser para la audiencia "una isla de entretenimiento en medio de un mar de actualidad informativa constante" con un marcado carácter fresco y vital.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...