La presentadora, galardonada por su belleza

Nuria Roca: "Hay que disfrutar de la familia"

¿Y tú qué opinas?

Nuria Roca

17 de octubre de 2014, 10:34

La piel perfecta y una gran sonrisa. Esas han sido las bazas para que la periodista Nuria Roca haya ganado el premio Genoxage Women 360º en el I Congreso de Salud, Bienestar y Empresa para la mujer Empresaria y Directiva.

Celebrado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), el certamen contó con la presencia de la presentadora, que s emostró feliz por el premio. “Tengo suerte de tener un trabajo que me apasiona, hay que disfrutar del trabajo y hay que disfrutar también de la familia”, dijo para confesar después que se levanta cada día a las 3.11 de la mañana para estar puntual a las 6 de la mañana a la cita con sus oyentes en el 'morning' que dirige y presenta 'Lo mejor que te puede pasar' en Melodía FM. “Para mí la belleza”, apostilló, "está tanto en el exterior como el interior de las personas”.

El galardón con el que se ha obsequiado a Nuria Roca es una pieza creada por el artista cubano Dario Zeruto. Esta obra de arte se inspira en su serie de Esporas Poéticas en la que combina la técnica del papel plegado, la estampación en impresión por transferencia y la piedra Jura. Nacido en La Habana en 1965, Zeruto ha trabajado en Barcelona y Milán, donde ha puesta en práctica su formación en Ingeniería MecánicaAunque lo que más le apasiona es el art fiber artesanal, que aprendió con mujeres indígenas de la isla Suriki (Bolivia).

El jurado del premio que se entregó el jueves a Roca lo forman prestigiosos médicos y políticos, entre los que destacan el doctor Iván Mañero, y el director general de Genoxage, Miguel Ángel Herranz. El jurado consideró que Roca “representa los valores y objetivos por los cuales se celebra el congreso. La periodista responde a la perfección a su espíritu y a los nuevos valores femeninos que toda empresa debe promover y aplicar en su organización”.

Genocosmetics Lab ha desarrollado el Diagnóstico dermo-genético personalizado DNAskin Matrix Mapping (2 USA patent), que toma como referencia tu propio ADN para la determinación de tus nueve variables dermatológicas críticas y diseñar tu Tratamiento Dermocosmético Bio Intelligente Genoxage adaptado a tu situación personal. Se trata del método más eficaz para mejorar la belleza de la piel y prevenir su envejecimiento.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban