Sus declaraciones más íntimas

Nuria Roca y Juan del Val al desnudo: "Somos una pareja abierta"

La pareja de periodistas ha puesto toda la carne en el asador y se ha desnudado sus sentimientos más íntimos...

Nuria Roca
1 / 10

1 / 10

El Hormiguero. Directos y sin tapujos

2 / 10

Juan del Val. La fidelidad

3 / 10

Pablo Motos. 'A mí no me pasa'

4 / 10

Nuria Roca. 'Todo es cuestión de entender'

5 / 10

Nuria Roca Juan del Val. La relación entre ambos

6 / 10

Nuria Roca. Pareja abierta

7 / 10

Nuria Roca Juan del Val. Alguien que esté vivo

8 / 10

Juan del Val. 'Hemos inventado la infidelidad'

9 / 10

Nuria Roca Juan del Val. Todo un éxito

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Presentadores famosos Antena 3 El Hormiguero

13 de octubre de 2017, 13:53

Cada vez que Nuria Roca y Juan del Val aparecen en un programa se disparan las audiencias. El público quiere saber. La pareja ha conseguido, a lo largo de los años -y a través también de sus respectivas novelas-, despertar una curiosidad que nunca acaba de saciarse. ¿Cómo viven su relación? ¿Cómo se complementan? ¿Son tan sinceros el uno con el otro como parece? Esto y mucho más han ido desgranando en su última entrevista...

Relacionado con esta noticia

Llegaban los periodistas Juan del Val y Nuria Roca a El Hormiguero con ganas de pasárselo bien. Se nota que, además de estar en un buen momento, se entienden a las mil maravillas. Tanto como para hablar sin tapujos de la relación que mantienen y conseguir que el público se quede pegado a la silla. Incluso el propio Pablo Motos aseguraba que no debía quedar nadie en su casa que no estuviese como una estatua de cera en el sofá.

De Val presentaba su última novela y aprovechaba para hablar sobre la fidelidad en una pareja. “La fidelidad me parece aburrida”, afirmaba de forma clara y directa. El periodista ponía en su boca unas reveladoras palabras que había escrito en la novela: “No creo que haya nada malo en desear a otras personas. Nos han enseñado que si se quiere a alguien no puede apetecerte estar en la cama con nadie más. Me parece muy bien pero a mí no me pasa”.

El periodista recalcaba a que ni a su personaje, ni a sí mismo, le ocurre eso. Rápidamente, era Nuria Roca la que intervenía para dar su parecer. “Está diciendo algo que nos pasa a muchos pero que no nos atrevemos a verbalizar. Todo es cuestión de entender, de saber dónde se está y dónde se quiere estar”, explicaba. La presentadora había ido leyendo la novela mientras su marido la escribía y eso le había generado muchas preguntas, pero también numerosas reflexiones.

“A veces se confunde con el hecho de que quieras saber todo de la otra persona”, puntualizaba. “Yo sé la persona que tengo al lado y si no lo sé, mal. Otra cosa es que yo conozca los detalles”. Tanto Nuria como Juan reconocían que su relación era una relación abierta y trataba de materializar su postura en palabras. “Las parejas crecen, evolucionan, maduran. Llevamos muchos años juntos, lo que hemos hecho es crecer y hacer un aprendizaje como pareja”, explicaba la presentadora.

Yo no quiero tener a una persona al lado que no esté vida, que no desee”, afirmaba contundente Nuria. “Es algo muy recurrente en las entrevistas que nos hacen, parece que la infidelidad la hemos inventado nosotros”, bromeaba el escritor. Para Del Val era mucho más curioso que alguien no hubiese sido infiel a su pareja durante sesenta años de matrimonio. “Eso tiene una entrevista”, apuntaba”.

Sin duda, su tándem funciona -y a juzgar por las audiencias, mucho-. ¿Qué pensaría el público de lo que contaron en plató? Hay que ser más libres y dejarnos los prejuicios en casa. Ante todo, sinceridad. Y amor, mucho amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...