Retoques

Nuria Marín y Nando Escribano ('Cazamariposas') pasan por quirófano

Comparten programa, amistad y, ahora, también médico, los presentadores de 'Cazamariposas' han pasado por quirófano a la vez...

1 / 11

1 / 11

Cazamariposas entrevista. 'Cazamariposas'

Alfredo Garófano

2 / 11

Nuria Marin Nando Escribano. Visita al doctor

3 / 11

Nuria Marin. Aterrorizada

4 / 11

Nuria Marin. Arañas vasculares

5 / 11

Nuria Marin. Consejos clave

6 / 11

Nuria Marin Nando Escribano. Nando

7 / 11

Nuria Marin. Naturalidad

8 / 11

Nuria Marin Nando Escribando. Nueva imagen

9 / 11

El sorprendente look que llevaba Nuria Marín al terminar el instituto. Cambios radicales

10 / 11

Nando Escribano. No se queda corto

Más Sobre...

Cazamariposas Operaciones estéticas Redes sociales famosos Instagram de famosos Telecinco

12 de abril de 2018, 13:11 | Actualizado a

Presentan juntos, salen juntos, se divierten juntos y ahora ¡se operan juntos! Lo de Nuria Marín y Nando Escribano es ya una relación consolidada, un matrimonio duradero, una unión que ni los 'almaia', los 'bustarría' y los 'brangelina' juntos -aunque viendo el futuro de dos de estas tres parejas, igual mejor no-. Los presentadores de Cazamariposas han dado un pasito más en su comunión y han acudido al cirujano a la vez. En realidad, Nando iba como mero acompañante pero, una vez allí, se ha animado a ponerse en las manos del doctor...

Relacionado con esta noticia

Son el futuro del entretenimiento. Desde su parcelita en Divinity han conseguido revolucionar el panorama televisivo. Cazamariposas vive un momento glorioso gracias a la llegada de Supervivientes. Tras unos meses más tranquilos, el reality ha dado material suficiente para que desplieguen su creatividad y los hilarantes vídeos herederos de Aquí hay tomate. Una combinación que puja por hacerse con el hueco que ocupa Sálvame. De hecho, se ha convertido en una especia de cantera de colaboradores dispuestos a dar el salto.

Al frente, Nando Escribano y Nuria Marín. La química entre la pareja de presentadores traspasa la pantalla. Se nota que, además de compartir sofá, también les une una profunda amistad. Tanto es así que se han coordinado incluso para pasar por quirófano. Si eso no es una prueba de amistad... Marín confesaba que su compañero de programa se había animado a hacer de coach y cámara durante la intervención que pensaba realizarse pero, de paso, había acabado también poniéndose en manos del cirujano.

La presentadora explicaba el tratamiento al que iba a someterse para tranquilizar a todos sus seguidores. “Hoy tocaba eliminar arañas vasculares de las piernas y el nevus que tenía en la frente y que muchos pensabais que era un grano”, confesaba en su perfil de instagram -nada gusta más en Cazamariposas que la escatología y las protuberancias-. “¡Hasta Nando se ha animado y se ha sacado uno!”. El presentador se quitaba otro que trenía en la barbilla y le dificultaba a la hora de afeitarse.

Con espíritu investigador, la presentadora ha documentado todo el proceso a través de instagram. “Tengo muy mala circulación”, explicaba antes de que el doctor se pusiese manos a la obra. Por suerte, parece que no duele nada. Y como en esta vida mediática hay que ser natural, ambos se han marchado hasta el plató con sus tiritas en la cara. A ver si, ahora, los presentadores serán seres de otro planeta a los que no les pasa nada. ¡Sinceridad, queridos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?