Y con menos ropa

Nando Escribano sorprende a todos con una imagen de lo más sensual

El presentador de 'Cazamariposas' está de vacaciones y ha querido regalarles a sus seguidores una fotografía con muy poca ropa encima...

Nando Escribano

Más Sobre...

Presentadores famosos Cazamariposas Televisión Redes sociales famosos Instagram de famosos Famosos desnudos

19 de diciembre de 2017, 14:20

Nada como entregarse a las vacaciones para disfrutar de la vida. Tras muchos meses al pie del cañón, Nando Escribano ha dejado Cazamariposas durante unos días para protagonizar sus propias Vacaciones en Roma. El presentador se ha trasladado hasta la capital italiana para deleitarse con la pasta, los monumentos y ese placer que supone no tener que poner el despertador -¡qué suerte!-. Y tanto se ha relajado que nos ha ofrecido una imagen de lo más sensual... Nando, ¿dónde has dejado la ropa?

Relacionado con esta noticia

Nos hemos acostumbrado a verle en todo tipo de situaciones. Desde caracterizado de demonio para celebrar Halloween hasta disfrutando de la playa en verano. Nando Escribano es uno de los famosos que más y mejor llevan las redes sociales. Nos muestra sus gustos, su día a día, su rutina en el gimnasio y lo bien que se llevan con sus compañeros de programa. Tanto que incluso no son pocos los que apuestan por la existencia de los 'gernando', la hipotética pareja que formaría junto a su compañero Germán. ¡Cómo nos gusta un romance!

Aprovechando la cercanía de las Navidades, Nando ha cogido las maletas para disfrutar de unos días de descanso. ¿Dónde? En Roma. Un destino ideal para comer pizza, pasear entre sus míticas calles, admirar los monumentos y hacerse fotografías sin ropa. '¿QUÉ?'. Pues eso mismo, hacerse fotografías sin ropa. Así se ha plantado el presentador delante de la cámara. Por suerte, tenía a mano una oportuna toalla...

Nos encanta la fotografía, nos encanta Italia y nos encanta también Nando. Pero, ay, con lo traicioneros que son los resfriados en esta época, .más vale ir con cuidado. Nando, ¡tápate!

Nando Escribano

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...