Fans preocupados

Nuria Fergó asusta a todos con una inocentada que se le fue de las manos

La cantante, que está rodando un corto de terror, llevó demasiado lejos el Día de los Inocentes…

1 / 6

1 / 6

nuria fergo. Un percance con un drone

2 / 6

nuria fergo 4. Sus fans, muy asustados

3 / 6

nuria fergo 1. ¡Que era bromi!

4 / 6

nuria fergo 2. "Soy muy payasa"

5 / 6

nuria fergo 3. De rodaje

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

29 de diciembre de 2017, 12:30

“Al final he tenido un percance en el rodaje… Hacía mucho viento y el drone se desestabilizó”. Nuria Fergó aparecía tendida en el suelo, con una brecha en la cabeza y con una gran mancha de sangre. Después aportaba más datos, “estoy bien, me han dado 10 puntos”. La alarma entre sus fans se extendía rápido.

Relacionado con esta noticia

Pero quizás uno, en lugar de en la llamativa sangre, debía fijarse en la melena perfectamente colocada, o en esas manos tan artísticamente puestas, que parecía una modelo ¡y esas piernas! ¡con una pose de ángel de Victoria’s Secret! Efectivamente, Nuria estaba gastando una broma a sus seguidores. Menudo sustito…

Algunos captaron que se trataba de una broma (un tanto desafortunada), y mucho más sabiendo el día en el que estábamos, 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Pero otros lo creyeron de pe a pa, y le deseaban una rápida mejoría. Pero, claro está, en realidad no había nada que mejorar.

“Con eso no se juega 👎”, “Nuria que me has asustado de verdad, uf qué susto me he llevado, con los sentimientos no se juegan eh 😂😂😂”, “por un segundo me lo he tragado!!”. Tras ver la reacción de sus seguidores, trató de aplacar los ánimos. “INOCENTE!!!!😂😂😂 Soy muy payasa. Pido perdón a mis amigos que se lo han creído y se han preocupado por mí. Os quiero!!! Un día es un día… sorry 😂😂”. Y es que Nuria está en pleno rodaje de un cortometraje de terror, Cinco Reyes, y, aprovechando que la maquillaron para la ocasión, decidió sumarse a la oleada de bromas. Tan solo había que darse un paseo por los stories de la artista para descubrir la sangrienta sesión de maquillaje que antecedió a la broma.

Tras descubrir estas reacciones, quizás, para el año que viene, a Nuria le basta y le sobra con colgar un muñequito de papel en la espalda del inocente de turno.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...