"¡Es brutal!"

Nuevo miembro en la familia Osborne, la ‘madrastra’ de Bertín

Por primera vez, el presentador se atreve a hablar de la nueva pareja de su padre

Bertín Osborne Ana Obregón
1 / 7

1 / 7

Bertin Osborne 1. La nueva 'amiga' de papá

2 / 7

Bertin Osborne 2. El patriarca está muy feliz

3 / 7

Bertin Osborne 3. La cara de Ana nos representa

4 / 7

Bertin Osborne. "No sabemos la edad que tiene mi padre"

5 / 7

Bertin Osborne 5. Una profesora de francés

6 / 7

Bertin Osborne 4. Y así la vio Bertín

Más Sobre...

Parejas famosos Padres famosos Mi casa es la tuya

17 de octubre de 2017, 11:32

Aún no la conoce de manera personal, pero ya han llegado a sus oídos un montón de piropos. Bertín Osborne habla por primera vez de la nueva pareja de su padre, una ‘madrastra’ que nada tiene que ver con las que nos dibujó Disney.

Relacionado con esta noticia

“La verdad es que gracias a Dios mi entorno está muy bien”, empezaba contando a sus últimos invitados en casa, Fernando Romay y Ana Obregón, “oye, mi padre tiene más años que un bosque pero sigue igual de cachondo, tiene una novia…”, “¿Qué?”, le interrumpía la del ‘Qué apostamos’, “sí, sí, tiene una novia. El otro día le dije, ‘vamos a comer’ y él me dijo ‘es que hoy no puedo’, ‘¿tienes mucho que hacer?’, ‘no, es que he conocido a alguien’”, y ahí estallaba en risas. Parece que el patriarca de la familia tiene unas tremendas ganas de disfrutar de la vida, de amar y ser querido, ¡qué gusto!

Y Ana Obregón seguía a lo suyo, “Bertín, ¿qué edad tiene?”, “¡no lo sabemos!”. La remonda. A Osborne le parece que su progenitor ya estaba ahí con el Big Bang. “Es una cosa que no se sabe en mi familia, ¡pero tiene muchos años! ¡MUCHOS!”.

“Pero tiene ese espíritu, con esa edad indefinida, y luego como te dice esas cosas, ‘he quedado para ir al teatro con una amiga mía’, y le digo, ‘¿pero quién?’, ‘no no la conoces’, ‘¡preséntamela’!’, ‘no, no ¡a ti ni de coña!’”. No hace falta seguir investigando, ya sabemos a quién ha salido Bertín.

Me dicen que la novia de mi padre es brutal, que es profesora de francés, y que la ha contratado para que le dé clases. Y le pregunto al portero, ‘oye, ¿cómo está la profesora de francés de mi padre?’, y me dice, ‘uy Bertin, no te puedo explicar cómo está…’”. El presentador, que se moría de ganas por saber cómo era la susodicha y en vista de que su padre no le dejaba asistir a una de esas clases, se apostó un día en la esquina del edificio de su padre y esperó a verla. “¡No me lo podía creer!”, pues sí, al padre de Bertín parecen gustarle las mujeres explosivas casi tanto como a su hijo, ¡que no le presente a Anita Obregón!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...