La nueva vida de Cayetana Rivera alejada de la capital

Cayetana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha cambiado radicalmente de vida: te contamos todos los detalles

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Cayetana Rivera
GTRES

Hace ya algo más de dos meses que la vida de Cayetana Rivera Martínez de Irujole hizo cambiar Madrid por Sevilla. Un gran trabajo al que se incorporó en el área internacional del Grupo Pacífico, considerado líder en organización de congresos nacionales e internacionales y una de las empresas más 'top' del sector en España.

Según ha asegurado la revista ¡Hola! ha sido su alto nivel del inglés lo que le ha ayudado a conseguir ese puesto, un trabajo en el que no para de viajar y del que ha dicho a sus más allegados que está más que encantada de haberse unido porque es un grupo familiar con casi 50 años de experiencia y corresponsalías en todo el mundo.

 

Cayetana, una carrera en pleno auge

Cayetana ha comenzado en la empresa hace muy poco tiempo (ha sido el último fichaje para la oficina de Sevilla) pero los que la conocen saben que es una mujer muy trabajadora y que pronto será una de las que más destaque en esta compañía en la que hay más de 200 personas. De hecho, la corresponsalía en la que ella se encuentra y en la que ella desarrolla todas sus capacidades para planificar y preparar eventos nacionales e internacionales abrió sus puertas en 2010 después de las de la capital, Barcelona y Zaragoza.

La hija del torero y la aristócrata comenzó su carrera muy pronto, pero todo el mundo sabe que ya apuntaba maneras. Aunque un principio Cayetana parecía que tenía claro que que quería dedicarse a la industria musical es posible que el sector se le quede pequeño y prefiera desarrollar sus esfuerzos en una empresa con eventos de mayor envergadura.

La joven estudió un grado superior de Administración y Financias en la Universidad San Pablo CEU, en Madrid, y desde el año 2017 se volcó totalmente en aprender a preparar actos de promoción, gestionar las redes de los artistas y contratar colaboraciones con marcas, entre otras tareas. Su primer trabajo conocido, que compaginó con sus estudios, fue en la discográfica Pep's Music Group, del empresario Pepe Barroso, un gran amigo de la familia Martínez de Irujo. Esta primera experiencia laboral le sirvió como punto de contacto con el entorno en el que entonces quería trabajar.

Cayetana Rivera

Cayetana Rivera ha vuelto a dar un giro a su vida laboral. 

GTRES

Tras finalizar la carrera, Narcís Rebollo (53 años), marido de su madre, le ofreció trabajar en el grupo Universal en España y Portugal, del cual es presidente. Ahí, la hija del diestro trabajó durante dos años como becaria en varios departamentos que le permitieron por ejemplo acompañar a María Jiménez (73 años) durante la promoción de su último trabajo. Y como todas las experiencias suman, este trabajo le facilitó encontrar su primer empleo a jornada completa, en 2021, con la aplicación Colkie, que facilita la comunicación entre artistas y fans.

Fue hasta casi el pasado abril cuando Cayetana quiso dar un nuevo giro a su profesión y apostar por el mundo de los 'planning events', donde entraría SOMOS Experiences, una empresa de referencia en la organización de eventos. Concretamente, la joven ha estado trabajando hasta ese nuevo giro de los acontecimientos en el departamento de administración, uno de los pilares esenciales de la corporación.

Su nueva vida en Sevilla

Cayetana vive ahora con su padre, Lourdes Montes (su madrastra), y sus hermanos pequeños, Carmen (7 años) y Curro (4 años), pero seguro que pronto se independizará en Sevilla con su chico, Manuel Vega, el empresario sevillano con el que lleva saliendo más de un año. La joven pareja se presentó, de manera oficial ante las cámaras, en 2022, durante la pasarela Simof, en donde la mujer del torero presentaba su colección de trajes de flamenca. La veinteañera quería apoyarla, como siempre hace, y lo hizo en la mejor compañía posible.

Los jóvenes, que también fueron juntos a los Goya, disfrutan desde el comienzo de su relación y aunque son muy independientes están muy implicados en la familia del otro. Manuel ha acudido algunas veces al Rocío junto a su suegro, Fran Rivera, y a multitud de eventos junto a su suegra, que parece estar muy contenta con él por lo caballeroso y educado que es. Guapos, inteligentes y exitosos, ambos además tienen mucho en común, y es que "Tana", como la llaman sus amigos más cercanos, no es la única hija de padres relacionados con el papel couché. El empresario es el vástago de Pilar Vargas y Juan José Vega, marido de María José Santiago, para la que el joven es casi un hijo más.