La hija de Kanye West y Kim Kardashian, modelo de 13 meses

North West Kasdashian, la bebé más 'fashion'

¿Y tú qué opinas?

North West Kardashian

15 de agosto de 2014, 09:00

"Nunca es demasiado pronto para la moda". Con esta contundente afirmación ha debutado North West como modelo. A sus 13 meses, la hija del músico Kanye West y de la socialité Kim Kardashian protagoniza un reportaje que se publicará en la revista CR Fashion en septiembre. La fotografía, en la que la bebé aparece sola, sentada junto a un bolso de Chanel, va acompañada por la tan apropiada frase, pronunciada por el diseñador Karl Lagerfeld.

No es la primera vez que la pequeña North aparece en una campaña, puesto que ya posó en mayo con sus padres en el número de Vogue USA en el que protagonizaban la portada. Pero de ser una 'figurante' a ser la 'prota' total hay un buen trozo. En este caso, no obstante, solo unos meses. Parece que en Hollywood, cuando se trata de ser el primero y el mejor, no hay peros que valgan.

La revista en la que aparece North es, además, la que dirige la influyente Carine Roitfeld, ex editora de Vogue Francia. Aparecer en CR Fashion, pues, no es fácil. Y menos que te haga la fotografía Michael Avedon, el nieto de nada más y nada menos que Richard Avedon. La bebé va vestida de esencia Chanel: una rebeca de cashmere, pendientes de perlas (favoritas de Coco), una camelia (la favorita de Coco) negra a modo de broche, y un bolsito enano en su falda.

El reportaje en el que aparece North está dedicado a leyendas de la moda. En el mismo artículo salen también el fotógrafo Bob Richardson, padre del controvertido fotógrafo Terry Richardson, como leyenda del pasado. Como se puede ver en la imagen de la página (superior), Noth es retratada como "el futuro". El número saldrá el 4 de septiembre.

Hija del provocativo músico Kanye West y de la famosa Kim Kardashian, North ha entrado en el mundo de la moda por la puerta grande. Seguramente su madre ha sido en parte responsable de este 'acontecimiento' puesto que apareció en la portada del tercer número de esta revista de periodicidad bianual. Kardashian estaba entonces embarazada de North. Las fotos las firmaba Karl Lagerfeld, el responsable de afirmar, ante la imagen de North, que "nunca es demasiado pronto para la moda".

Temas Relacionados