Sonia Ferrer habla, al fin, de Escassi

"No rompo mi matrimonio porque Álvaro me haya fascinado"

¿Y tú qué opinas?

Sonia Ferrer

7 de junio de 2013, 12:53

Tras la publicación en LECTURAS de las fotos que confirman su relación con Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer ha decidido sentarse frente a Ana Rosa Quintana para conceder una entrevista: "He llegado a mi límite. Jamás imaginé estar aquí. Jamás me pude imaginar que a partir de unos rumores empiecen a darme y a darme durante tres meses sin parar", ha asegurado Sonia.

Ferrer ha querido dejar claro que los rumores sobre el inicio de su relación con Escassi durante la grabación del concurso de saltos de trampolín no eran ciertos: "Las cosas no son como se han contado. Yo descubrí a Álvaro en 'Mira Quién Salta' y Álvaro me conquistó a mí igual que nos conquistó a todos. Allí no ocurrió absolutamente nada y ni siquiera ocurrió cuando volvimos. Ha sido una cosa muy progresiva, muy lenta, solo Álvaro y yo sabemos cuándo hemos puesto el contador a cero y hemos querido intentar algo bonito".

"Mi matrimonio estaba roto desde hacía tiempo"

La presentadora no ha esquivado las preguntas acerca de su proceso de divorcio con quien es todavía su marido, el cirujano plástico Marco Vricella, que la semana pasada enviaba un duro comunicado a los medios donde aseguraba que las exigencias económicas de Sonia Ferrer de cara al divorcio resultaban excesivas: "Me da igual lo que Marco quiera decir ahora, no sé si él está bien o mal aconsejado por su abogado, por su agencia de comunicación que tiene para sus asuntos laborales y demás; no sé quién le aconseja pero creo que lo está haciendo muy mal. Él ha decidido decir que éramos una pareja feliz hasta que yo me fui a 'Mira quién salta'; eso no solo no es cierto sino que es una barbaridad que cualquiera que esté cercano a mí, e incluso no tan cercano, sabía que no era así"

Una infelicidad de pareja que Sonia Ferrer ha detallado de un modo crudo ante Ana Rosa: "Mi matrimonio estaba roto desde hacía tiempo. El verano anterior hasta habíamos ido a terapia de pareja, las navidades no nos quedaba más remedio que pasarlas juntos por la niña pero en Fin de Año él estuvo en Roma y yo me quedé sola con mi hija en casa. Llevábamos mucho tiempo dándole vueltas a la separación porque la relación no funcionaba". 

"Para mí divorciarme es un fracaso personal", ha asegurado la novia de Escassi, que ha querido ser muy clara cuando le han preguntado si sabía que le iban a hacer las fotos en Marruecos que han sido portada esta semana en LECTURAS: "No", ha asegurado rotunda Sonia. Tan rotunda como cuando le han planteado la posibilidad de que Escassi lo supiera: "No. Estoy convencida de que no lo sabía".

"Yo me voy de viaje porque no puedo más"

Un viaje a Marruecos que Sonia Ferrer quiso hacer, necesitaba hacer para descansar de lo que ella considera un acoso permanente durante tres meses: "Yo me voy de viaje porque no puedo más. Después de tres meses en que al que más me insulta y más me humilla es al que más se aplaude, teniendo que aguantar a diario como me critican y me condenan como si hubiese cometido un crimen que no he cometido. Después de esos tres meses, mi marido suelta un comunicado que hace que mi divorcio y los detalles de mi divorcio estén en boca de todos cuando yo había peleado para que eso no fuese así. En ese momento pensé que tenía que desaparecer, en el momento en que le toca a Marco estar con la niña, me voy".

Ya, al final de la entrevista y en el sofá junto con el resto de colaboradores, Màxim Huerta le ha hecho la última pregunta: "¿Hoy podrías decir 'I love Escassi'?", a la que Sonia Ferrer ha respondido con una amplia sonrisa y un pícaro "Yo no hablo inglés en la intimidad. Hablo solo francés".

Ah... L'amour...