ÁLBUM DE FOTOS: maestra de ceremonias

Nieves Álvarez acude a una fiesta con su marido para acallar los rumores de crisis

¿Y tú qué opinas?

22 de noviembre de 2014, 18:00

Cansada de los rumores, la modelo Nieves Álvarez decidió cerrrar las bocas de muchos con un gesto público. Así que el miércoles por la noche, cuando tenía que ir a un acto para presentar los premios de una revista de moda, acudió del brazo de su marido, Marco Severini. La modelo pretendía así acallar los rumores de separación de su matrimonio.


Un año más, la revista 'Marie Claire' celebró sus ya emblemáticos premios ‘Prix’, un tributo a varias de las personalidades más importante en el mundo de la moda de este 2014. Por primera vez, en las 11ª ediciones que llevan ya celebradas, fue el cine Callao de Madrid el lugar elegido para celebrarse la cena de gala, en donde todos los invitados y premiados lucieron lo mejor de sus armarios, además de derrochar elegancia, sofisticación y estilo.

 

Nieves Álvarez fue la maestra de ceremonias. La modelo acudió junto a su marido, Marco Severini, para acallar rumores de una posible crisis entre el matrimonio. El  toque internacional lo puso la modelo israelí Bar Refaeli, ganadora del premio Fashion Icon, y la diseñadora Charlotte Olympia, que se alzó con el galardón a mejor diseñadora de complementos.

 

A pesar de ser una noche de fiesta, alguno de los invitados no se olvidó de hacer una mención especial al delicado estado de salud de la duquesa de Alba. Tamara Falcó así lo hizo, recordando que su padre, el marqués de Griñón, mantiene una estrecha relación con doña Cayetana Fitz-James Stuart. Antonia Dell’Atte, Mario Vaquerizo y Alaska, grandes amigos de Eugenia Martínez de Irujo, también tuvieron un momento de recuerdo para la duquesa, así como Laura Ponte.

 

Esta fiesta también fue la primera aparición del modelo River Viperi en España, tras su ruptura con Paris Hilton, a la que le sigue teniendo un especial cariño, pero con la que no cree que haya una posible reconciliación. Algunos de las encargados en entregar varios de los galardones fueron AriadneArtiles, Vanesa Lorenzo y Boris Izaguirre.

 

Además HibaAbouk, Miriam Ungría, Ana Fernández, Laura Sánchez, Judith Mascó, Vicky Martín Berrocal y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, completaron la lista de invitados, entre otros.
 

Más Sobre...