Una "pajarilla"

Nagore explica los motivos por los que abandonó el plató de 'Supervivientes'

La colaboradora del reality tranquiliza a sus seguidores con un mensaje desde las redes sociales

Nagore Robles
1 / 5

1 / 5

Nagore Robles. Feliz y con mejor cara

2 / 5

Una "pajarilla" en directo

3 / 5

Sus compañeros, preocupados

4 / 5

Sandra, pendiente de ella

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

6 de junio de 2017, 10:40

Este pasado domingo 'Supervivientes: Conexión Honduras' tenía un programa 'cargadito' de temas jugosos: la llamada de María Teresa Campos, el micro indiscreto de Carmen Borrego, la bronca destapada de Gloria Camila y Kiko en la isla... Había que ir bien preparado a plató y con las energías al 100%, pero Nagore Robles arrancaba el programa sintiéndose indispuesta. La tertuliana verbalizaba que no se encontraba muy bien prácticamente después de los créditos iniciales y, tras uno de los primeros vídeos emitidos durante el directo, dejaba su sitio vacío.

¿Qué le pasaba? Aunque había intentado disimular y aguantar estoica su malestar, decidía salir del plató ante la preocupación de su pareja Sandra Barneda. Ambas mantuvieron sus roles de colaboradora y tertuliana, pero no han podido evitar que las chispas de su amor se escaparan a través de sus sonrisas tímidas y sus miradas cargadas de significado y complicidad, cuando ya Nagore se sintió con fuerzas para reemprender el directo.

Relacionado con esta noticia

Tras media hora de ausencia, la tertuliana volvía a ocupar su lugar en la bancada, más relajada, sonriente y dispuesta a dar caña con su habitual ironía. Preocupó tanto a la audiencia que, incluso cuando entró por teléfono, María Teresa Campos le comentó que también había estado pendiente de ella y que esperaba que se encontrara mejor.

De camino a los estudios de Mediaset, donde se encuentra ya grabando el programa 'Me lo dices o me lo cantas', ha aprovechado el trayecto en taxi para explicar qué le ocurrió y, de paso, tranquilizar a sus seguidores, que aún estaban preocupados por su salud. Robles, con evidente cara de sueño, pero con gesto más relajado y feliz ha asegurado desde sus redes sociales que ya se encuentra mejor. "Ayer me entró una 'pajarilla', porque no me encontraba muy bien, pero ya hago mejor cara... y ahora nos vamos a cantar", decía con una sonrisa de oreja a oreja. De nuevo, vuelve a ser la Nagore Robles con su personalidad y energía arrolladoras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...