De momento, tendrán que esperar

La nada típica 'luna de miel' de Canco Rodríguez y su mujer Marta

La pareja vuelve a estar separada por motivos profesionales y el actor ha tenido que viajar a Madrid

1 / 6

1 / 6

Canco Rodríguez. Sin luna de miel

2 / 6

Canco Rodríguez. Sus planes después de su boda

3 / 6

Canco Rodríguez. Entusiasta de su trabajo

4 / 6

Canco Rodríguez. Una anécdota más

5 / 6

Canco Rodríguez. Concentrado en el trabajo

Más Sobre...

Actores famosos Bodas famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Matrimonios famosos

18 de julio de 2017, 09:55

Se define como un hombre de un romanticismo profundo, por lo que, como no podía ser de otra manera, la boda de Canco Rodríguez con su ya mujer Marta Nogal, fue una apasionante celebración de su amor. Tampoco faltó el sentido del humor y espontaneidad, otro de los aspectos que definen a la pareja. La declaración de sus sentimientos y de su afecto no pudo tener un marco más perfecto este pasado 14 de julio: rodeados de sus seres más queridos en un enclave idílico en la localidad de Premià de Dalt (Barcelona).

Relacionado con esta noticia

Aún con la resaca de uno de los días más especiales de sus vidas, Canco y Marta van a tener una luna de miel muy particular. Tan particular como que no la van a poder disfrutar, por el momento. El exconcursante de 'TCMS' ha compartido en una de sus historias de Instagram que el 'viaje de novios' le ha tocado hacerlo el solo y en tren. Los compromisos profesionales no les han permitido hacer las maletas y poner rumbo a ninguna parte. Canco se encuentra inmerso en un ambicioso montaje teatral que estrenará en el prestigioso Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Este agosto se subirá al escenario del Teatro Romano de Mérida junto a Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous y Angy Fernández para representar 'La comedia de las mentiras' de Plauto.

El actor ha tenido que alejarse del lado de Marta para ir a Madrid a ponerse manos a la obra con los ensayos y las pruebas de vestuario. Canco es un entusiasta nato y un enamorado de su profesión. Su mujer, que es bailarina y también se dedica al espectáculo, sabe lo que es también tener que hacer sacrificios por no poder decir que no a una buena racha de trabajo. Aunque eso signifique hacer las cosas al revés del resto de los mortales y quedarse sin luna de miel. A pesar de todo, para una pareja tan consolidada y enamorada como la que forman, postergar el romántico viaje al final es solo una anécdota más que recordar con tanto cariño como el que destila el último mensaje en las redes del actor: "Mi cuerpo ya está trabajando en Madrid pero mi corazón sigue allí junto a ella".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...