El interiorista habría recibido una oferta de muchos ceros

Nacho Polo, exmarido de Víctor Sandoval, tentado por 'Supervivientes'

¿Y tú qué opinas?

Nacho Polo y Víctor Sandoval
Gtres

12 de febrero de 2015, 14:56

El exmarido de Víctor Sandoval, Nacho Polo, podría ser uno de los participantes de 'Supervivientes 2015', el concurso que pondrá en marcha Telecinco una vez finalice 'Gran Hermano VIP' el próximo mes de marzo. Sin duda, Telecinco querrá aprovechar el enorme tirón de audiencia que está teniendo la tercera edición de 'GH VIP' –con más de 4 millones de espectadores– y su gran baza estaría en fichar a aquellos personajes que tuvieran relación con los que han estado, o aún están, encerrados en Guadalix de la Sierra.

Uno de ellos es Víctor Sandoval, quien, ante la posible entrada en la casa de su ex, Nacho Polo, estuvo en tensión durante unos días –finalmente, entraron Ángela Portero y Chari–. Es cierto que tensionar a Víctor no es difícil, pero la sola idea de enfrentarse cara a cara a Nacho le superaba. Según informa Saúl Ortiz en El Semanal Digital, el propio Nacho Polo negó que fuera a entrar en 'Gran Hermano VIP', salvo que lo llamaran para redecorar la casa. Claro que, también según Saúl, donde sí podría participar Nacho Polo es en la nueva edición de 'Supervivientes'. Al parecer, el decorador de interiores se lo estaría pensando, pero la oferta es "de muchos ceros". Con Nacho Polo en el Caribe y Víctor Sandoval en Madrid, tenemos polémica asegurada. Una polémica, por cierto, que a Víctor no le vendría nada mal, dada su actual situación económica. Estas polémicas le vienen al pelo para sanear su cuenta corriente, actualmente en números rojos.

Víctor Sandoval y Nacho Polo han sido pareja –y matrimonio– desde 1995 hasta 2011. Su ruptura ha sido de las más traumáticas que se recuerdan, con gravísimas acusaciones en platós de televisión por parte de ambos y sin que todavía se haya resuelto su divorcio económicamente hablando. Víctor acusa a Nacho de haberse apropiado de buena parte del dinero de la venta de la casa que compartieron en Miami –y que pagó él–, así como de todos los muebles, antigüedades y objetos de valor que había en su interior, también de elevado valor. Nacho Polo, además de negar las acusaciones de Víctor, asegura, entre otras muchas cosas, que su exmarido le maltrató psicológicamente. Como verán, la polémica continúa y la veremos, seguro, por televisión.

Más Sobre...
Temas Relacionados