Todos juntos, de nuevo

La multitudinaria y alegre comida familiar de las Campos

María Teresa Campos ya está rodeada de todos los suyos y han disfrutado de un reencuentro feliz en su querida Málaga

1 / 11

1 / 11

Alejandra Rubio Teresa Campos. Reencuentro con su "abu"

2 / 11

comida familiar campos

3 / 11

IMG 9461. Reencuentros que "molan"

4 / 11

Comida familiar Campos. Coordinando agendas

5 / 11

IMG 9467. Edmundo, uno más de la familia

6 / 11

María Teresa Campos. Cuidándose

7 / 11

Terelu Campos y Carmen Borrego

Gtres

8 / 11

Alejandra Rubio y Maria Teresa Campos. Auténtica adoración

9 / 11

Vuelta a la vida social. Vida social, de nuevo

10 / 11

María Teresa Campos. Vuelta a la normalidad

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Familias Hijos de famosos Fiestas famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Presentadores famosos Famosos en Málaga Telecinco

18 de agosto de 2017, 14:03

Málaga obra milagros en el caso de María Teresa Campos. No solo le da aire y la carga de energía, sino que ha sido el marco donde la presentadora ha podido reunir a toda su familia y seres queridos. Este jueves la presentadora y los suyos han celebrado una multitudinaria y alegre comida familiar. Lo hemos sabido gracias a su nieta, Alejandra Rubio, que no podía estar más feliz de abrazar y colmar de atenciones a su querida abuela. La hija de Terelu tiene auténtica debilidad por su "abu" y lo ha demostrado más de una vez. Como en aquella ocasión en la que compartió una bonita imagen de su infancia en la que aparece disfrazada de hada y jugando con María Teresa.

Relacionado con esta noticia

En el animado reencuentro abuela y nieta se retrataron felices y relajadas. Alejandra vistió un 'look' muy veraniego e informal, compuesto por un top negro de tirantes y una minifalda vaquera. Por su parte, la veterana periodista escogió una blusa ligera de manga larga con un estampado moderno y un pantalón color tierra.

La hija de Terelu quiso dejar constancia de lo que son las comidas familiares de las Campos. Un auténtico acontecimiento en el que participan grandes y pequeños y que, en palabras de la propia Alejandra, no pueden 'molar' más. No debe ser fácil coordinar agendas de tanta gente (se ven hasta tres mesas llenas de comensales) y debe tratarse de un encuentro esperadísimo en el seno familiar de María Teresa, además de feliz por celebrarse durante las vacaciones de verano en su querida Málaga.

Como se puede ver en varias de las imágenes que ha compartido la hija de Terelu, Edmundo ya está de vuelta de Grecia. Muy sonriente, se mantiene en un segundo plano en la foto que se han tomado su pareja y su nieta. El cómico ha ido hasta el país heleno para conocer a su nieto, fruto de la unión de su hijo Maximiliano y de su pareja Natalia Andriotis. María Teresa no ha podido acompañarle en este viaje, a pesar del gran cariño que tiene a Maximiliano. La razón es que, aunque esté totalmente recuperada del ictus que sufrió en mayo, era un viaje demasiado largo para realizarlo a estas alturas.

En ninguna de las imágenes se ve a Terelu y a Carmen Borrego, pero es probable que pudieran asistir, dada la presencia de sus hijas. Además, Terelu había estado hacía escasas horas firmando libros con Kike Calleja en Málaga.

María Teresa Campos está cuidando más que nunca su salud y ha introducido otros hábitos saludables, como tomarse la vida con más calma. Hace unos días abandonaba su domicilio en Madrid y se trasladaba a Málaga para disfrutar del descanso veraniego acompañada de su familia. La presentadora volvía a la vida social en el concierto que ofreció Dani Martín el pasado fin de semana en medio del Festival Starlite, en Marbella.

Teresa tiene previsto volver a retomar su actividad laboral en septiembre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...