Los motivos que esconde la separación de Chiara Ferragni y Fedez tras siete años juntos

Chiara Ferragni y Fedez han puesto fin a su matrimonio después de meses de rumores. El rapero ya habría abandonado la casa familiar.

Chiara Ferragni y Fedez
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

El amor se acabó, ahora sí, para siempre entre Chiara Ferragni y Fedez. Después de meses de rumores de crisis el diaro italiano Corriere della Sera lo ha confirmado este jueves. De hecho afirman que fue el pasado domingo cuando Fedez abandonó la casa familiar de manera definitiva. 

Considerados una de las parejas más icónicas y envidiadas del mundo, esta noticia ha caído como un jarro de agua fría entre sus millones de fans. Y es que durante años han mostrado lo que parecía una familia idílica capaz de sobreponerse a todo y todos. 

Fedez y Chiara.
RRSS Fedez.

Artículo recomendado

El llamativo apodo con el que los británicos conocen a la reina Letizia después de su última aparición

Letizia

Lejos de entrar a confirmar o desmentir la información, la influencer sigue con su actividad habitual en redes sociales con su rutina de deporte y su día a día con sus hijos Leo y Vittoria, de cuatro y dos años respectivamente. De hecho, ha llamado la atención que una de sus últimas publicaciones en un texto cargado de significado: "El poder no está fuera de aquí. Está en ti".

Según aseguran desde la mencionada publicación, Chiara tiene previsto conceder una entrevista al programa Che tempo che fa para hablar largo y tendido de las últimas polémicas que ha protagonizado, entre ellas el fin de su relación con el padre de sus hijos. 

El fin de su matrimonio ha llegado en el peor momento para la influencer más importante del país después de que se viera inmersa en varias polémicas que han afectado de manera directa no solo a su imagen, aparentemente idílica, sino también a su faceta empresarial.

Los motivos de la separación entre Chiara Ferragni y Fedez

Acostumbrados a compartir todos los detalles de su vida en familia, llamó la atención de todos sus seguidores que desde el pasado mes de diciembre no compartieran ni una imagen juntos, y mucho menos, hicieran referencia a su situación sentimental. 

La prensa italiana apunta a que la pareja ha tardado tanto en comunicar la noticia hasta que no se calmaran las aguas en relación al bajón de popularidad de la influencer y, por supuesto, para que Fedez estuviera recuperado de su último bache de salud.

Desde el portal Dagospia apuntan a que la crisis se remontaría al año pasado, y aunque la pareja ha intentado salvar su relación finalmente han optado por emprender rumbos por separado, una separación que, aparentemente, ha sido de mutuo acuerdo.

Loading...