¿Habemus nueva polémica?

Mónica Hoyos cumple 40, mientras su enemiga Miriam sueña con una hija

La colaboradora lo celebró en un restaurante con su hija, Luna, y su abuela

Carlos Lozano Miriam Saavedra Mónica Hoyos
1 / 9

1 / 9

Mónica, a su llegada al restaurante

2 / 9

Luna Lozano Hoyos

3 / 9

Mónica con su abuelita

4 / 9

Con el pastel

5 / 9

Un momento, que me pienso el deseo. Un momento, que tiene que pensarse el deseo

6 / 9

Y soplo las velas. Y sopló las velas

7 / 9

Así agradeció Mónica las felicitaciones

8 / 9

Miriam sueña con tener una hijita 'fashionista'

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos Parejas famosos

15 de enero de 2017, 17:58

Mónica Hoyos ha celebrado su 40 cumpleaños y lo ha hecho con las personas que más quiere: su hija Luna, de 13 años, nacida de su relación con Carlos Lozano, y su abuela, a la que Mónica adora. Vestida con un minivestido en color marfil y chupa de cuero negro, Mónica sonrió a la entrada del restaurante donde almorzó y sopló las velas del pastel. Antes de soplar, pidió el tradicional deseo. ¿Tendría ese deseo algo que ver con Miriam Saavedra, actual pareja de Carlos y su mayor enemiga?

Precisamente ayer, la peruana Miriam Saavedra manifestó en su instagram su deseo de tener, algún día, una hija. Miriam, que solo tiene 23 años, publicó la foto de una niña 'fashionista' y expresó: "Algún día, mi hijita". Seguro que este detalle habrá indignado a Mónica, quien siempre ha velado por los derechos y los intereses de Luna. Y, claro, si Carlos Lozano tiene hijos o hijas con Miriam, la futura herencia que pueda quedarle a Luna debería repartirla, lógicamente, con sus hermanos.

Algún día ❤️😍 mi hijita 🐣

Una foto publicada por Miriam Saavedra (@miriamsaavdra) el

En cualquier caso, Mónica no perdió la sonrisa y es que la nueva colaboradora de 'Sálvame' está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Desde que su ex, Carlos Lozano, participó en la anterior edición de 'GH VIP', Mónica ha vuelto a ponerse de actualidad y se ha convertido en uno de los rostros que más frecuentan la tele, hasta el punto de haberse hecho con una plaza de colaboradora en las tardes de Telecinco.

Más Sobre...

Loading...