Mucho más que una cara bonita

Mónica Bellucci, el mito imperturbable de la sensualidad

La actriz italiana se incorpora al reparto del 'remake' de 'Twin Peaks'

1 / 17

1 / 17

Mujer de rojo en la Ciudad Eterna

Gtres

2 / 17

Look casual

Gtres

3 / 17

Imagen de firma

Gtres

4 / 17

Vincent Cassel

Gtres

5 / 17

Sensual juventud

Gtres

6 / 17

Sofisticación a la italiana

Gtres

7 / 17

Esmoquin

Gtres

8 / 17

DL u003765 004

9 / 17

La italiana cuando besa

Gtres

10 / 17

Masculina

Gtres

11 / 17

Bajo el agua

Gtres

12 / 17

Maternal

Gtres

13 / 17

Arrebatadora en la alfombra roja

Gtres

14 / 17

Flamenca

Gtres

15 / 17

Familiar

Gtres

16 / 17

La auténtica "Donna"

Gtres

Más Sobre...

Cine Actrices famosas Sexy Guapos famosos Belleza famosos Así han cambiado

29 de mayo de 2016, 15:28

A punto de cumplir cincuenta y dos años, Monica Bellucci se encuentra en uno de sus mejores momentos. No solo a nivel profesional sino también personal, la actriz se ha convertido en uno de los mitos del italiano y en una de las mujeres más deseadas del mundo. Su físico exuberante, su mirada penetrante, su larga melena castaña y su innata sensualidad han hecho de ella el ejemplo perfecto de mujer madura que está segura de sí misma y que sabe potenciar su atractivo como nadie.

Pero Monica es mucho más que una cara bonita. Toda una vida dedicada al cine ha dado sus frutos. Considerada una de las actrices más polivalentes del panorama internacional, la italiana se ha convertido en una imprescindible en la agenda de los directores más prestigiosos.

A la 'donna' los años no le pesan, es más, ella es como el buen vino, cada año que pasa le sienta mejor. Si echamos la vista atrás, en los primeros momentos de su carrera, Monica pisaba las tablas con cierta timidez. Mucho más morena que ahora y con un aire de frescura que con el tiempo se ha ido borrando de su rostro.

Relacionado con esta noticia

La Bellucci que ahora aparece ante nosotros es una mujer rotunda en todos los aspectos, capaz de fulminar a cualquiera con una mirada y de arrebatar con un beso el último aliento de un hombre. Pocas mujeres ha habido en la Historia del Cine con una sensualidad como la suya. Su porte y poderío bien podrían recordarnos a Sofía Loren, que a pesar de su avanzada edad sigue fascinando con cada una de sus apariciones públicas. Ambas cuentan con una belleza y un aura que escapan a las palabras y casi hasta el conocimiento humano.

A pesar de haber estado muchos años casada con el actor francés Vincent Cassel, su relación siempre ha sido atípica. Una relación en la distancia, que según ellos les servía para mantener viva la llama de la pasión. Sin embargo, al final el destino pudo con ellos.

Pero Bellucci no necesita hombres en su vida. Ella es una mujer de por sí completa. Con su familia y su profesión tiene más que suficiente y lo ha demostrado con creces.

El pasado año nos sorprendió con su brillante actuación como chica Bond. Un papel de 'donna' a la italiana que le venía como anillo al dedo, pero que no por eso le hacía perder un ápice de sensualidad. Ahora se abre ante ella un nuevo espectro. Se acaba de confirmar su fichaje para el remake de 'Twin Peaks'. Si la serie original desató un gran revuelo en los noventa, ahora esta nueva producción, en la que la italiana compartirá protagonismo con otras grandes estrellas como David Duchovny, promete convertirse en uno de los grandes éxitos del próximo año. Estamos deseando verla.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...