Es oficial

Rosa Benito: "Peligra mi trabajo"

Su trabajo como colaboradora en 'Sálvame' pende de un hilo

Rosa Benito
1 / 8

1 / 8

Sálvame Fashion Week

Gtres

2 / 8

Gran Hermano VIP 2016

Gtres

3 / 8

En vivo

Gtres

4 / 8

Amador Mohedano

Gtres

5 / 8

Una dura pérdida

Gtres

6 / 8

Amor en estado puro

Gtres

7 / 8

La más grande

Gtres

Más Sobre...

Sálvame Telecinco

27 de mayo de 2016, 10:40

Rosa Benito habla, por primera vez en este tiempo, de un rumor que venía resonando con fuerza: su posible despido de Telecinco.

La cuñada de Rocío Jurado, antaño una de las estrellas del ‘Sálvame’, se ha visto relegada al segundo plano en esta nueva etapa, a pesar, incluso, de su paso como concursante de ‘GH VIP’. La alicantina había sido despedida del gigante mediático por las demandas que interpuso su yerno, Andrés Fernández, contra algunos de los programas de la cadena por hablar de él y de su mujer, Chayo Mohedano. La peluquera volvió a figurar entre los trabajadores de la cadena de Fuencarral porque se trató de llegar a un acuerdo a través del cual Fernández retiraría las querellas interpuestas, a cambio de que su suegra recuperara su trabajo. Cosa que no ha ocurrido.

Relacionado con esta noticia

El jueves habló de lo sucedido y lo hizo con dolor y miedo. “No estoy pasando por mi mejor momento, veo que me trabajo puede peligrar, y lo entiendo”, confesó a Carlota Corredera. Ella está contenta con su trabajo, y el puesto que ocupa en ‘Sálvame’, por eso se desmorona cuando piensa que tiene que decir adiós a todo eso. Eso sí, dijo que en la Sálvame Fashion Week se sintió apartada y marginada del resto de sus compañeros ya que nadie le hizo ninguna pregunta.

“Tengo problemas, que no son mis problemas, pero sí me atañen porque siempre estoy en el medio. Son cosas internas, pero es algo que me preocupa, claro que sí, es mi trabajo y me preocupa mucho”, acababa contando.

Por otro lado, también se debe de sentir dolida por que su hija haya querido posicionarse del lado de su marido dejándola totalmente sola. Apoyando un escrito publicado por su club de fans, en el que explica los motivos por los que su marido ha decidido continuar con las querellas. La sobrina de Rocío Jurado se habría cansado de "aguantar las barbaridades que ha tenido que aguantar durante tanto tiempo. No es una demanda, sino una querella, que es mucho más serio, ya que es un delito lo que se ha producido y por eso el juez lo está investigando todo. Una querella no se puede quitar y mucho menos si no se arrepienten los culpables que han causado el daño", decía el comunicado.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...