Un nuevo episodio del culebrón del verano

Miranda Kerr pide que no se la relacione con Justin Bieber

¿Y tú qué opinas?

Orlando y Justin
Gtres

2 de agosto de 2014, 16:00

Si lo de Justin Bieber (20) y Orlando Bloom (37) se acaba convirtiendo en el culebrón del verano, ya os advertimos que no nos vamos a perder ni un solo capítulo. Y es que nos sorprende que, en pleno siglo XXI, dos hombres se peleen por dos mujeres como en las mejores novelas de capa y espada. Solo que, en vez de espada, ellos utilizan los puños y… un móvil para subir fotos a Instagram.

A nosotros Justin ciertamente nos parece un chico de bofetón, pero por otros motivos que los que aquí os narramos. El cantante y el actor se cruzaron a las puertas del restaurante Cipriani, en Ibiza, el mismo que frecuentan celebrities como Lady Gaga, Naomi Campbell o Kate Moss, y según algunos testigos, Justin le dio un empujón a propósito a Orlando. Ambos se enfrascaron en una discusión que Orlando dio por finalizada con un puñetazo. El motivo lo conocimos poco después, cuando el ídolo de las jovencitas colgó en su cuenta de Instagram una foto de Miranda Kerr (31).

Miranda Kerr
Instagram

Ahora es cuando toca remontarse un tiempo atrás. Orlando y Miranda, que son padres de un niño de tres años, Flynn, estuvieron casados hasta octubre de 2013, momento en el que se divorciaron de forma amistosa. Un año antes, sin embargo, la modelo fue fotografiada a la salida de un hotel con Justin. Ella ya había confesado ser una gran fan de su música, así que los rumores acerca de una posible relación no hicieron más que dispararse.

Para acabar de complicar aún más la cosa, este año a Orlando se le ha empezado a relacionar con Selena Gomez. La actriz y cantante, que es novia o exnovia de Justin en función del día de la semana, encontró en el actor un hombro sobre el que llorar cada vez que a Justin se le ocurría portarse mal con ella. Así lo demuestran algunas fotografías en las que se les ve juntos.

Aunque algunos medios internacionales hablan de una infidelidad múltiple, Miranda ya se ha apresurado a hacer pública a través de su abogado una carta en la afirma que todo lo que se ha dicho sobre Justin y ella no son más que mentiras y difamaciones y pide que no se la relacione más con él. El fenómeno de masas juvenil no ha tenido que esperar a estas declaraciones para retirar la foto de la modelo de su cuenta de Instagram, lo hizo por iniciativa propia. Eso sí, sustituyó la instantánea por otra de Orlando en la que parecía estar llorando para burlarse de él.

Orlando Bloom
Instagram

Orlando, por su parte, todavía no se ha pronunciado al respecto, pero se especula que podría estar viviendo un romance con Nina Dobrev, una de las protagonistas de la serie ‘Crónicas vampíricas’. Los actores se encontraron durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego (California). Según publica el diario ‘New York Daily News’ citando testigos presenciales, coincidieron en algunas fiestas y se mostraron muy cómplices y risueños. “Estaban bailando muy juntos, tonteando, riéndose y susurrándose cosas al oído. Orlando suele ser muy reservado, pero no dudó en bailar con Nina cogiéndola de la cintura. En ese momento, fue como si estuvieran a punto de besarse”. ¿Se estará reponiendo la actriz de su reciente ruptura con el también actor Ian Somerhalder? A ver si al final vamos a tener que añadir nuevos personajes al culebrón.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus