Su fetiche audiovisual

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, aficionados a grabar vídeos de porno casero

¿Y tú qué opinas?

Miley Cirus Schwarzenegger

20 de enero de 2015, 10:39

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

No descubrimos nada al mundo si os contamos que Miley Cyrus tiene un lado exhibicionista que no puede con él, pero puede que quizás te dejemos sin habla cuando te contemos sus gustos amatorios… La ex niña Disney y su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger, gustan de grabarse y fotografiarse en la cama, es lo que más les excita y en el dormitorio de la pareja siempre son 3, ellos dos y la cámara.

 

Los hackers del mundo se están frotando las manos en estos mismos instantes, ansiosos por echarle el guante a algunas de estas grabaciones y que vivamos así un segundo ‘celebgate’; por si no tuvimos suficiente con la filtración de las imágenes de decenas de famosas desnudas. Pero por lo menos, Miley y Patrick siempre borran sus vídeos, dificultándole la misión a los ciber ladrones.

 

Según la fuente consultada por The Mirror, la pareja encuentra de lo más excitante lo de verse en plena faena. “Miley ha mencionado que su vida sexual consistía en grabarse y hacerse fotos que borran después de haberlas estado viendo y repasando”. Como el que observa la repetición de una jugada tras un partido, para pulir la técnica y aprender de sus errores.

 

Aunque ellos tratan de ser precavidos y de no dejar rastro de sus jueguecitos sexuales, nosotros que ellos no estaríamos tan seguros de que no se pueden hackear, puesto que ya ha ocurrido en el pasado que vídeos de famosos hayan visto la luz, aunque sus protagonistas aseguraban haberlos borrados de la memoria de sus teléfonos y ordenadores. Y todo es, según explican desde ABC News, porque las fotos y vídeos no pueden desaparecer para siempre una vez que han sido borradas, puesto que normalmente están guardadas en una copia de seguridad durante 3 o 6 meses. Y ahí es donde los hackers se aprovechan para hacer negocio con la intimidad de los famosos… ¿Verán pronto estos vídeos la luz, o se quedarán para siempre en la alcoba Cyrus?

 

Más Sobre...