Contra el Orgullo Gay

Miguel Temprano provoca una violenta tormenta de críticas en las redes

El paparazzi estalla en su perfil público de Facebook contra el World Pride de Madrid: "Dejo un barrio oliendo a pis y lleno de mierda"

Miguel Temprano

Más Sobre...

Periodistas famosos Redes sociales famosos

5 de julio de 2017, 18:37

No todos han celebrado el Orgullo en Madrid y no todo el mundo ha hecho la misma lectura de canto al amor y por la lucha de la libertad y la diversidad que son estas jornadas festivas (tan necesarias) de visibilidad de los derechos LGTBI. Uno de ellos ha sido el paparazzi Miguel Temprano, que ha acabado 'quemado' por la experiencia. Temprano se ha explayado en Facebook mientras abandonaba la capital para volver a Irún. Y su descripción de lo que deja atrás después del Orgullo está más cerca de un escenario de guerra que de unas fiestas: su barrio "oliendo a pis y lleno de mierda", jardines "llenos de litronas, vasos de plástico y basuras variadas"... Un panorama que, hay que recordar, no es muy diferente al que que se encuentra cualquier ciudad o localidad después de sus fiestas grandes, celebraciones de fin de curso, ferias, etcétera.

Relacionado con esta noticia

En el resto del mensaje no baja el tono, pues Temprano está "ofendido y cabreado". "Seguro que en tu casa no huele pis y caca... o pisas los condones usados. Y tampoco se han metido a follar en tu escalera, portal y ascensor...", escribe sin tener en cuenta que aún no existe ningún estudio que demuestre que el incivismo y la mala educación guarde correlación con la orientación sexual. "Gays y lesbianas, se os está yendo de las manos", sentencia antes de advertir a todos los que celebran y defienden todos los ideales que recogen las fiestas del Orgullo: "Cuando vengan a por vosotros los musulmanes radicales a mi no me pidáis ayuda". Probablemente no se les habrá pasado por la cabeza recurrir a alguien que habla con tanta hostilidad de ellos y que siente "vergüenza como madrileño" de una ciudad en la que "se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad, meado en estatuas que representan a Héroes del 2 de Mayo".

El fotógrafo ha sido duramente criticado en su perfil (que es público) por su falta de tolerancia y un mensaje airado tan mal justificado y tendencioso. “Esto ocurre en todas las fiestas, no me vengas con memeces. ¡Y sí! ¡Hace falta reivindicar! ¡Y mucho aún! ¡Lo que está claro es que no piensas antes de escribir y actúas como un burro! ¡Vergüenza!”, ha sido uno de los mensajes que ha manifestado el sentir de las voces críticas que se han alzado contra Temprano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...