¿Paz en Cantora?

"Mi hermana y yo hemos hecho las paces"

¿Y tú qué opinas?

Kiko Rivera
Lluís Bou

29 de enero de 2014, 15:43

Tiene claro que quiere seguir pinchando discos, pero por el momento, Kiko Rivera, lejos de Cantora y de conflictos, disfruta promocionando su nueva faceta de cantante.

Y para eso, para promocionar su nuevo trabajo, ‘Así soy yo’ –con el que ya triunfa en la red–, el hijo de Isabel Pantoja ha pasado por Barcelona para visitar, primero, de noche, el siempre divertido plató de Andreu Buenafuente y su ‘En el aire’ y después, ya por la mañana, los estudios de Radio Tele-Taxi, donde Justo Molinero y muchas de sus fans le esperaban para charlar un rato.

Y Kiko ha charlado. De su música, de sus inquietudes y también, por supuesto y a pesar de estar lejos de Cantora, de todos sus ‘problemas’ familiares. Y ha sido claro. “Las cosas están muy bien en casa. Mi hermana y yo hemos hecho las paces, todo está muy bien. He decidido que he de pensar sobre todo en mi hermana, tengo que perdonarla y seguir apoyándola en todo lo que pueda”, explicó el Dj, que aseguró que Chabelita se encuentra bien y que todos están preparados para la llegada del bebé. “Estamos toda la familia preparada para si en cualquier momento nace mi sobrino”.

Cumpleaños y nacimiento

Un nacimiento que se producirá proco después del cumpleaños del ‘tío Kiko’ que el 9 de febrero cumple los 30. “Es una fecha importante. ¡Treinta tacos ya! Lo voy a intentar celebrar con la familia, amigos más cercanos y en casita, tranquilo e intentando pasar un buen día”, explicó Kiko, a quien solo le faltará en ese gran día el pequeño Francisquito. “No podré tener a mi hijo porque justo esa semana no me toca, pero lo tengo la siguiente y seguro que apagaré las velas con él. Está muy guapo. Ya dice papá y abuela… Mi madre está como loca con él”, explicó. Quizás sea, pues, Chabelita la que no pueda acompañarle en el día de su cumple. “No creo que coincida con el nacimiento de mi sobrino porque a mi hermana le queda un poquito más. Espero que pueda venir, pero su embarazo ya está muy avanzado y está un poco complicado que pueda estar. A mi me encantaría que estuviera”, explicó Kiko.