Vida de triunfos

Leo Messi cumple 29 años: repasamos los mejores momentos del astro

El futbolista ha cosechado grandes éxitos profesionales, a pesar de haber tenido problemas durante su niñez

1 / 10

1 / 10

Nace el astro

Gtres

2 / 10

Elige su futuro

Gtres

3 / 10

Tratamiento médico

Gtres

4 / 10

Primeros pasos

Gtres

5 / 10

El fútbol, su vida

Gtres

6 / 10

Su fundación

Gtres

7 / 10

Antonella Roccuzzo

Gtres

8 / 10

Familia feliz

Gtres

9 / 10

Momentos difíciles

Gtres

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Futbolistas famosos Deportistas famosos Así han cambiado

25 de junio de 2016, 09:09

Lionel Messi celebra su 29 cumpleaños en un momento pleno a nivel profesional. El argentino, que es capitán de su selección nacional, está considerado el mejor futbolista de todos los tiempos. Y no lo dicen solo unos pocos, sino que los numerosos reconocimientos mundiales que ha recibido corroboran esta afirmación, como el Balón de Oro, que ha conseguido en cinco ocasiones, y los numerosos títulos nacionales e internacionales que suma con el FC Barcelona, su actual equipo.

Relacionado con esta noticia

Nacido en el seno de una familia de trabajadores, desde muy pequeño tuvo que hacer frente a una enfermedad que le impedía crecer, por lo que tuvo que recibir un tratamiento de hormonas, que fue pagado por el FC Barcelona cuando lo fichó a los 13 años. Defensor de los más pequeños, creó una fundación en el año 2007 para ayudar a los niños que están en riesgo educativo y de salud.

Ahora vive un momento personal muy dulce junto a su novia, Antonella Roccuzzo. Lo de ellos fue un amor a primera vista, y es que se conocen desde que eran pequeños, pero el lanzamiento de Messi como futbolista hizo que no pudieran comenzar su relación hasta el año 2008. Con ella ha tenido dos hijos, Thiago y Mateo, que acompañan a su padre en sus triunfos que profesionales, como la victoria del Barça en la Copa del Rey 2016, en la que se los pudo ver como una auténtica familia.

Sin embargo, no todo ha sido fácil en la vida de Messi. Y es que tiene abierta una causa debido a un posible fraude a la Hacienda española por sus derechos de imagen. El futbolista podría enfrentarse a casi dos años de cárcel por defraudar más de 4 millones de euros. Aquí hacemos un repaso por los momentos más importantes en la vida del mejor jugador del mundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...