Primeras declaraciones del torero

El mensaje más incendiario de María José Campanario mientras Jesulín 'naufraga'

Según han informado en 'Sálvame', la odontóloga ha pasado el fin de semana rodeada de toda la familia, pero va acompañada de una coordinadora de la clínica

Jesulín de Ubrique María José Campanario
1 / 8

1 / 8

Sálvame 8. Declaraciones de Jesulín

2 / 8

Sálvame 5. El miedo del torero

3 / 8

Sálvame 1. Mensaje incendiario

4 / 8

Sálvame 7. Fuego abierto contra Patiño

5 / 8

Sálvame 3. El vestido de la obsesión

6 / 8

Sálvame 6. "Alta ficticia"

7 / 8

Jesulin . Fin de semana familiar

Más Sobre...

Televisión Toreros Redes sociales famosos Famosos en el hospital Sálvame Telecinco

21 de agosto de 2017, 18:05

'Sálvame' ha arrojado más luz, pero también más interrogantes sobre el estado de salud de María José Campanario. Además, ha continuado ahondando más en todo lo referente a la presunta y polémica obsesión que tendría con Belén Esteban. Este jueves pasado la mujer de Jesulín abandonaba la clínica El Seranil (Málaga) para pasar el fin de semana con su familia. Según ha contado el reportero José Antonio León, "la han visto mejor", "más simpática y abierta". Y no habría faltado nadie de su familia, ni sus padres ni su familia política, con quienes ha compartido momentos distendidos en una terracita.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, como ha afirmado el periodista Jesús Manuel Ruiz, la de María José es una "alta ficticia". La odontóloga ya estaría de vuelta en la clínica y durante sus salidas "siempre la acompaña una coordinadora del centro". Respecto al tema del topo de Ambiciones, el colaborador también ha declarado que "la familia al completo consideraba que Víctor Janeiro es el topo", aunque cada vez existen más dudas de que así sea.

De hecho, quien ha hablado esta tarde en 'Sálvame', ha sido una mujer que pertenecería al círculo íntimo de la mujer del diestro. Este testimonio corrobora la presunta obsesión de la Campanario con la de San Blas y ha afirmado que la odontóloga habría estado buscando un vestido que Belén Esteban llevó durante un 'Deluxe'. Según esta persona, María José toma una "barbaridad de pastillas", además de padecer "depresión".

Otra de las informaciones jugosas la ha desarrollado Gema López y es sobre Jesulín de Ubrique. "Sabe absolutamente todo y cuando lo reconoce su actitud es la de 'huir', es decir, no tiene capacidad para hacer absolutamente nada ahora mismo", ha afirmado la colaboradora, "y tiene miedo de que Belén pueda usar todo esto para atacar". Justamente, con el torero ha podido hablar José Antonio León. El reportero le ha preguntado sobre el estado de su mujer y sobre las informaciones acerca de sus obsesiones, pero solo ha obtenido una respuesta irónica de Jesulín haciendo referencia a las exclusivas que vende.

Kiko Hernández ha recuperado uno de los últimos mensajes de María José Campanario en las redes sociales en las que firma como Mery Torres. Un mensaje que escribió poco antes de ingresar y cuyo tono está muy alejado de ser conciliador contra quienes hablan de ella. "Un consejo que igual os va bien. Probad a meteros el dedo por el c***", haciendo referencia a la 'peineta' que acompaña su texto, "y haceos los muertos. Así el país estaría mucho mejor. O incluso el mundo". "Por cierto, yo no he vuelto a decir nada sobre este tema", continúa. "Y eso ya está en manos de quien tiene que estar. A ver si os compráis una vida y me dejáis tranquilita. (...) Hasta luego, Mari Carmen", concluye utilizando la famosa frase de su presunto objeto de obsesión.

Quien también ha entrado en el programa ha sido María Patiño. Por vía telefónica, ha confirmado que María José Campanario, con su supuesta meticulosidad de "tenerlo todo y guardarlo todo", habría enviado un "audio manipulado" de la periodista a Alessandro Lequio. Y también le consta que "ha llamado a compañeros míos" y el tema central de la conversación era la propia Patiño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...