Melanie Griffith y Antonio Banderas en la graduación de Stella

La primera foto de familia desde que los actores anunciaron su divorcio

¿Y tú qué opinas?

graduacion stella del carmen banderas

8 de junio de 2015, 20:05

Hay momentos en los que la familia tiene que estar unida. Y uno de ellos es cuando el miembro más joven termina el instituto y cierra una etapa de su vida. La graduación de Stella del Carmen reunió al exmatrimonio, que posó orgulloso al lado de la adolescente. Melanie Grifith compartió el momento en Instagram, la red social a la que se ha hecho adicta, y escribió estas preciosas palabras “mamá, Stella y Papi. Nuestro ángel es increíble. ¡Arrancando con el nuevo capítulo de su vida! ¡Libertad!”. La niña puede elegir ahora dos caminos, o matricularse en la universidad, o pasar un año sabático aprendiendo nuevos idiomas, conociendo otras culturas y, en definitiva, aclarando sus ideas si no tiene muy claro a lo que se quiere dedicar en el futuro. ¿Sabrá Stella qué quiere ser de mayor?

graduacion stella del carmen banderas 2

Melanie y Antonio volvieron a reunirse después de un año de hacer cada uno su guerra a parte. No los habíamos visto posar juntos en una instantánea hasta ahora, cuando se cumple el primer aniversario de su divorcio. Ahora Melanie viaja, está entregada a sus hijos y pasa el tiempo en Los Ángeles con sus amigos. Por su parte, Antonio tiene vida muy dividida. Siempre de un lado a otro con Nicole Kimpel, su nueva novia, a su lado. Él ha sido más rápido a la hora de encontrar nuevo amor, Griffith prefiere tomárselo con calma.

Antonio, en la pasada edición de los Goya, cuando recogió el Goya de honor, le dedicó unas palabras a su única hija. Dijo arrepentirse de no pasar tanto tiempo con ella como le gustaría, pero que todo lo que hacía era por ella. Sabemos que el malagueño tiene locura por Stella, así que una fecha como la de la graduación de la niña era cita obligada en su agenda.

¿El chascarrillo del día? El tatuaje de Melanie. Donde antes se leía ‘Antonio’ con letra propia de un mesón castellano, ahora, y tras varias sesiones de láser que parecen estar dando su fruto (aunque no lo suficientemente rápido), el tatuaje se ve cada vez más difuminado y para ocultarlo por completo la actriz utiliza un gran apósito en color carne lo cubre. Trucos para borrar una decepción amorosa.

graduacion stella del carmen banderas 3