sin Cayetano

Melani Costa: "Estoy mucho mejor sola que mal acompañada"

La nadadora habla del fin de su relación con Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo Melani Costa
melani costa entrevista su ruptura con Cayetano martinez de irujo

Más Sobre...

Deportes de famosos Entrevistas a famosos Rupturas de famosos

28 de octubre de 2015, 17:28

Está tranquila. Ha vuelto a ser quien era antes de su relación con Cayetano Martínez de Irujo. La joven nadadora Melani Costa está contenta de haber sido ella quien puso punto y final a su relación y sentencia que prefiere estar sola “que mal acompañada”. Ahí queda eso.

La deportista ha recibido esta semana un reconocimiento a su carrera y tiene claro que no fue lo sacrificado de su profesión lo que dinamitó su relación con el hijo de la Duquesa de Alba, aunque él lo achacara a eso ante la prensa. “Uy, en nuestra ruptura hay un trasfondo mucho más importante, algo que me hizo mucho daño, pero él puede estar tranquilo… Nunca diré lo que ha pasado, pero no tuvo nada que ver ni con la distancia, ni la diferencia de edad. No fue nada de eso”.

Será lo único que se calle, porque Costa es muy sincera a las preguntas de su interlocutor y no titubea cuando reconoce que se siente “liberada”. “Yo he querido mucho a Cayetano. Mucho. Pero hoy estoy mejor que nunca. Estoy muy contenta, muy segura de mí misma. Creo que después de mucho tiempo puedo afirmar que tengo fuerzas para hablar, para estar tranquila”.

Confiesa que durante el tiempo que duró su noviazgo, por el que llegó a dejar Barcelona para mudarse a Madrid y poder estar más cerca, se olvidó un poco de ella misma, por eso cuando afirma eso de “ahora vuelvo a ser Melani”, sus palabras dejan entrever que no fue una relación ni remotamente fácil y que ella puso mucho de sí misma para que funcionara.

Por suerte, ahora con la paz de nuevo instalada en su vida y centrada en la competición, mira con optimismo el futuro, donde Cayetano no tiene cabida, puesto que no quiere oír hablar de segundas oportunidades.

melani costa entrevista su ruptura con Cayetano martinez de irujo

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...