EXCLUSIVA: Ylenia y Fede han roto

"Me he sentido humillada"

¿Y tú qué opinas?

Ylenia y Fede han roto

27 de mayo de 2015, 07:00

Ylenia iba sobre aviso: Fede no era para ella. Se lo decía su amiga Belén Esteban. Dos meses después de abandonar la casa de ‘GH VIP’, él la ha dejado, después de haberla hecho sentir inferior. Ylenia ha llorado y se ha sentido muy sola.

No creo que tenga futuro con Fede”, se aventuraba a decirnos una Ylenia recién expulsada de ‘GH VIP’ a mediados de marzo. Fede era su Romeo italiano, el chico con el que había iniciado un casto y tempestuoso romance dentro de la casa de Guadalix. Casto porque optaron por no consumar lo suyo: no hicieron uso de la hora sin cámaras a la que tienen derecho las parejas. Y tempestuoso porque los cararecteres de ambos les hicieron chocar en más de una ocasión. Contra viento y marea, contra el consejo de su amiga Belén Esteban, cuando Fede salió del concurso Ylenia vivió su tan ansiada noche de pasión con él y esperó a que el cuento de hadas se cumpliera por sí solo. Pero no fue así. Fede le ha salido rana.

“Belén Esteban fue una de las primeras personas a las que conté que habíamos roto. Me animó mucho: ‘Que les den, las dos estamos solteras. ¡A tope!”

 

Puedes leer la entrevista exclusiva en la revista Lecturas de esta semana.