Ha engordado 13 kilos

Marta López explica los duros motivos de su cambio físico

La ex gran hermana se ha sincerado en 'Socialité' sobre la complicada etapa que está pasando...

1 / 13

1 / 13

Marta López. Muy sincera

2 / 13

Marta López. '13 kilos'

3 / 13

Marta López. Víctima de la ansiedad

4 / 13

Marta López. Firme propósito

5 / 13

Marta López. Entre bambalinas

6 / 13

Marta López. A tope de ejercicio

7 / 13

Marta López. Entrenador personal

8 / 13

Marta López. En su último embarazo

9 / 13

Marta López. Madre y empresaria

10 / 13

Marta López. Desnudo de celebración

11 / 13

Marta López. Amigos íntimos

12 / 13

Marta López. Colaboradora

Más Sobre...

Televisión Famosas embarazadas Madres famosas Sálvame Gran Hermano Telecinco

26 de diciembre de 2017, 15:10

No es la primera vez que Marta López se sienta en un plató de televisión para hablar de sus problemas con el peso. La ex gran hermana ha explicado en varias ocasiones que, en los últimos años, ha ido ganando kilos y que, por mucho que se esfuerce, no consigue recuperar su figura anterior. Ahora, se ha sentado en Socialité para explicar los motivos que la han llevado hasta esta situación...

Relacionado con esta noticia

Siempre se ha caracterizado por decir las cosas de una forma clara, directa y muy sincera. Marta López no se anda con rodeos -de ahí su éxito ante las cámaras-. Tanto para lo bueno como para lo malo, la ex gran hermana apuesta por la sinceridad en todo momento. Algo poco habitual y que, claro, puede acarrear mucho sufrimiento. Pero Marta es una mujer valiente que no tiene miedo a nada.

Centrada en su faceta empresarial, López ha decidido acudir a Socialité para hablar de sus problemas de peso. No es la primera primera vez que se sincera sobre ello pero sí la que lo ha hecho de una forma más contundente. No se siente bien en su cuerpo y quiere ponerle remedio. “Si me miro desde el verano anterior, tengo como 13 kilos de más”, ha explicado junto a María Patiño. “Soy muy bajita... 13 kilos en un metro sesenta...”.

Estoy agobiadísima, fatal”, reconocía ante las preguntas de la presentadora. “No paro de comer”. Pese a llevar una visa muy activa, siempre trabajando, la ex gran hermana no consigue controlarse. “Tengo ansiedad, me paso todo el día comiendo”. Además, Marta reconoce que le gusta comer y que lo disfruta, cosa que hace todavía más complicada la disciplina. “Ahora cuesta muchísimo más quitarlo. Engordar no, quitarlo”.

Madre de tres hijos, la empresaria sitúa el principio de su aumento de peso en los embarazos. Fue ella misma la que compartió, recientemente, una imagen de uno de sus embarazos donde llegó a ganar más de viente kilos. “Qué impresión me da verme así”, confesó la colaboradora. “Es que en el último engordé 22 kilos. ¡Qué bonito es esta embarazada!”. La colaboradora no se plantea ya tener más hijos.

A partir del 13 de enero, me voy a poner muy seria”, ha asegurado en el programa. Controlar la ansiedad y abrazar una vida más sana, con más ejercicio, siempre es una buena noticia. Sobre todo, cuando uno no se encuentra bien en su físico. Pero, eso sí, aquí no hemos venido a juzgar a nadie. Marta está estupenda. Todos estamos estupendos seamos como seamos. ¡Más faltaría!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...