Ha tenido un pequeño susto

Marta López preocupa a todos con su foto hospitalizada

La ex gran hermana ha visto como su salud se tambaleaba, aunque, por suerte, no ha tenido que lamentar males mayores

1 / 5

1 / 5

Marta López. Un ritmo frenético

2 / 5

Marta López. Trabajadora incansable

3 / 5

Marta López. En el hospital

4 / 5

Marta López. Bajar el ritmo

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Famosos en el hospital Gran Hermano Instagram de famosos Telecinco

25 de octubre de 2017, 11:18

Menudo susto nos ha dado Marta López. La ex gran hermana compartía en su perfil de instagram una fotografía donde se la podía ver tumbada en una camilla de hospital y con una vía puesta. ¿Pero qué ha pasado? Rápidamente, cundía el pánico por la salud de la colaboradora. Por suerte, todo ha quedado en un pequeño traspiés con solución. Marta, por favor, cuídate mucho y no nos hagas esto otra vez...

Relacionado con esta noticia

Las redes sociales se han convertido en el mejor medio de los famosos para comunicar sus últimas noticias. Tan sencillo como compartir una fotografía y añadirle un texto explicativo. Aunque, hay veces, que más que tranquilizarnos, consiguen el efecto contrario. Ha sido el caso de la última publicación de la ex gran hermana Marta López. La diseñadora conseguía preocupar a sus muchos de seguidores y amigos durante unos minutos.

Tumbada en una camilla de hospital, con una vía puesta y cara de sufrimiento. Así aparecía Marta López en la imagen y, claro, cundió el pánico. Por suerte, la propia diseñadora calmaba los ánimos en cuestión de segundos. “Tanto estrés no es bueno”, escribía en instagram. “Qué listo es el cuerpo, que sabe cuando te tiene que dar un toque”. Por lo que parecía, Marta estaba mejor de lo que nos había hecho pensar.

Hoy me he quedado pillada de las lumbares y no me podía mover, así que directa al hospital, un chute de no sé que y ve verás que prontito pasa”. Tanto trabajo y tanta actividad -además de estos locos cambios de temperatura-, habían afectado a la espalda de la colaboradora, que había tenido que recurrir al hospital para que le dieran el tratamiento adecuado. “Me da que con todo lo que me han puesto voy a estar muy tranquilita, hoy hay que bajar un poco la intensidad”.

La colaboradora tiene que bajar el ritmo. López ha ido anunciando en sus redes sociales que está inmersa en un nuevo proyecto profesional y que no puede parar de trabajar. Eso junto a la familia, su trabajo habitual y las colaboraciones en televisión, ha sido una intensidad demasiado continuada que no ha podido soportar. Ahora toca cuidarse, tomarse las cosas con más calma y recuperar la salud poco a poco. ¡Ánimo, Marta!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...