¡Enhorabuena!

Marta Larralde ha sido mamá de un niño

"Finalmente he tenido un peixe y no una sirena!", escribió la actriz

1 / 7

1 / 7

El primer homenaje

2 / 7

El bebé se ha hecho esperar

3 / 7

Su primera cunita

4 / 7

Un 'babyshower' con sus 'hermanas'

5 / 7

"Uno de los veranos más bonitos de mi vida"

6 / 7

Deportista y amante de la naturaleza

Más Sobre...

Actrices famosas Madres famosas Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos

30 de septiembre de 2017, 13:53

La actriz Marta Larralde ya tiene a su pequeñín en este mundo, un niño, que como es lógico y natural ha llenado de felicidad a la familia. El niño, el primer hijo de la actriz, se ha hecho de rogar, pues su madre superó las 40 semanas y 5 días de embarazo, lo que no está nada mal. Este bebé es muy especial para Marta, ya que el verano pasado se quedó embarazada pero, desgraciadamente, ese embarazo se malogró.

Relacionado con esta noticia

Y, claro, después de tanto tiempo de espera y de hacer bondad durante el embarazo, lo primero que ha hecho Marta tras dar a luz –aparte de coger y mimar a su bebé– es darse un buen homenaje. ¿Cómo? ¡Pues comiendo un jamón estupendo! Bien hecho, Marta, que hay que cuidarse antes, durante y después del embarazo.

"Y después de 9 meses... homenaje!!!😂 Finalmente he tenido un peixe y no una sirena!!! Muchas Gracias por todos vuestros mensajes❤️ Y perdonad que no publique la foto con su carita, pero prefiero guardar su intimidad 😊Eso sí, deciros que es el bebé más bello del mundo!!! (¿¿¿ Será amor de madre???) Ahora toca descansar y seguir llenándonos de amor... #EmpiezaLaFiesta #AmorMaximo", escribió la protagonista de la serie 'Seis hermanas'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...