la actriz lo tiene clarísimo

Marta Hazas tras su boda, ¿a por los niños?

Se casó hace menos de una semana y desde entonces no ha parado un segundo

Marta Hazas tras su boda, ¿a por los niños?

Más Sobre...

Actrices famosas Bodas famosos

7 de octubre de 2016, 15:08

No hay nadie que esté más en la cumbre que Marta Hazas. Esta semana ha estrenado la última temporada de ‘Velvet’, ha presentado su colección de calzado para Merkal y, recordemos, se casó la semana pasada con el amor de su vida, Javier Veiga.

Relacionado con esta noticia

Luis Nemolato para LECTURAS ha podido hablar con ella y nos ha descubierto cómo vivió este importante día, que ya define, sin que le tiemble la voz, como el más feliz de su vida. “Me parecía un topicazo lo de que es el día más feliz de tu vida y no entendía por qué, pero ahora sí que lo entiendo. Es un día en el que logras reunir a toda la gente que ha formado parte de tu vida” cuenta, “fue como una exaltación del amor, ya no solo por con quien te casas, sino en general por ver lo bien que se llevan sus amigos con mis amigos, su familia con la mía. Fue un día muy bonito”, alcanza a decir. Y es que la fiesta en ‘petit comité’ como ella la define, se dio cuenta lo bien que ha elegido a la gente de la que se ha rodeado a lo largo de su vida y que desea que en el futuro sigan estando a su lado.

Tras el estreno de ‘Velvet’ ahora tiene pendiente los ensayos de su nueva obra, en la que la dirige su marido. Y con la agenda tan repleta de trabajo, imposible hacer un hueco para un viaje.

Marta está feliz con la familia que ha formado, con su marido al lado y sus amigos, y reconoce que de instinto maternal nada de nada. “No, no lo tengo. La verdad que no. La pereza de haberme casado es que ahora todas las preguntas van a ir por ahí. Como si no se pudieran tener antes de casarse. En general, no me gustan los niños, ni para tenerlos ni nada. Javier tampoco es niñero. Es como yo”.

Marta Hazas tras su boda, ¿a por los niños?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...