Regalo para sus seguidores

Marta Hazas se desnuda en Instagram

La actriz de 'Velvet' ha sorprendido a todos colgando una fotografía en la que aparece completamente desnuda y leyendo un libro en la cama.

Marta Hazas
Marta Hazas se desnuda

Más Sobre...

Famosos desnudos

27 de febrero de 2017, 19:45

Marta Hazas nos tiene acostumbrados a una imagen dulce y angelical. Sin embargo, la actriz de 'Velvet' ha sacado su lado más 'sexy' y ha subido una fotografía en Instagram en la que aparece completamente desnuda. Marta ha posado tumbada en la cama y leyendo un libro para celebrar que ha alcanzado los 400.000 seguidores en su red social. Pese a que a la actriz no se le ve 'nada', la imagen ha revolucionado Internet con miles de 'likes' y comentarios.

La actriz, además, se ha puesto filosófica y ha escrito: "Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar... Como escribía Benedetti: ojalá reconociéramos lo que tenemos con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta". El misterioso mensaje termina con una serie de 'hashtags' entre los que llama la atención uno que reza "nuevos objetivos". No sabemos si hace referencia a que está preparando nuevos proyectos profesionales o a que tiene en mente algún otro cambio.

Lo cierto es que Marta está pasando por uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente. La actriz sigue saboreando el triunfo de 'Velvet', una serie que la ha catapultado como una de las actrices españolas del momento.

Relacionado con esta noticia

Además, Marta se encuentra en plena gira teatral. La actriz está arrasando con la obra '5 y acción', en la que comparte cartel con su marido Javier Veiga y el televisivo Carlos Sobera.

En el terreno personal, Marta está disfrutando de un momento muy dulce junto a su marido y compañero de trabajo Javier Veiga. La pareja se dio el 'sí quiero' el pasado 1 de octubre en Santander en una boda la mar de especial. Quizás ahora lo que todo el mundo espera es que Marta y Javier anuncien su paternidad. ¿Lo harán o seguirán disfrutando de su eterna luna de miel?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...