Mario Vargas Llosa reaparece por sorpresa tras su encuentro con Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Mario Vargas Llosa se encuentra en pleno proceso de recuperación tras recibir el alta hospitalaria y, tras la icónica boda que han protagonizado Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ha lanzado un guiño a Ana Boyer en su posado más natural hasta la fecha

Mario Vargas Llosa
Cordon Press
estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

"Como ya es público, mi padre ha recibido el alta y está recuperado. Muchas gracias al Hospital Ruber Internacional, que lo ha atendido impecablemente. Innumerables personas nos han hecho llegar mensajes conmovedores desde muchos países en estos días: ¡Muchas gracias a todos!"... Con estas palabras, Álvaro Vargas Llosa agradecía públicamente las muestras de cariño que su padre, Mario Vargas Llosa (87 años) recibía la pasada semana tras confirmarse su alta hospitalario tras casi una semana hospitalizo a consecuencia de su nuevo positivo en coronavirus. El escritos peruano abandonaba el centro médico por su propio pie arropado por su hijo Gonzalo. Días después, y tras la mediática boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la expareja de Isabel Preysler ha reaparecido muy recuperado y compartiendo confidencias con sus familiares. Y lo ha hecho lanzando un guiño a Ana Boyer y Fernando Verdasco con su atuendo.

Artículo recomendado

Estos han sido los planes de Ana Boyer después de la boda de su hermana Tamara

Ana Boyer

Los días de paz de Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa se encuentra en plena recuperación y su hijo Álvaro ha sido el encargado de revelar cómo han sido los últimos días del escritor, y lo ha hecho a través de su perfil oficial de Twitter donde ha publicado unas imágenes reveladoras. Con un estilo de lo más informal y casual, un polo de color amarillo, unas chanclas y una gorra, así ha reaparecido el peruano públicamente, una imagen a la que no nos tiene acostumbrados y que ha sorprendido a más de una persona.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este atuendo ha sido la gorra, ya que se trata de un diseño que pertenece a Cocowi Brand, firma creada por Ana Boyer (34 años) y Fernando Verdasco (39 años). De esta manera, Mario Vargas Llosa ha hecho un guiño a la hija y al yerno de Isabel Preysler, un recuerdo que guarda de su relación con la 'reina de corazones'.

Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa reaparece tras recibir el alta hospitalaria.

Twitter @AlvaroVargasLl

Arropado por su familia y por su exmujer, Patricia Llosa

Pero Mario Vargas Llosa no ha estado solo en este retiro. Su hijo Álvaro, sus nietos y su exmujer, Patricia Llosa, le han acompañado todo momento: "Últimas revisiones de la novela entre nietos ávidos de saber", ha escrito Álvaro dejando claro el Premio Nobel ha ultimado detalles de su última novela, bajo la atenta mirada de sus más allegados y su expareja, con quien guarda una preciosa relación y con la que se ha mostrado más unido que nunca tras su ruptura con Isabel Preysler.

Álvaro Vargas Llosa y su madre

Álvaro Vargas Llosa y Patricia Llosa arropan a Mario en plena recuperación.

Twitter @AlvaroVargasLl

 

Artículo recomendado

Ana Boyer lanza el mensaje más bonito a Tamara Falcó con una foto inédita de las celebraciones de la boda

tamara falcó y ana boyer

La coincidencia de Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa

El pasado sábado 8 de junio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron la boda, por excelencia, del 2023. La marquesa de Griñón y el empresario se dieron el 'sí, quiero' bajo la atenta mirada de sus 400 invitados... Días después, han puesto rumbo a Australia, destino en el que van a celebrar su esperada y exótica luna de miel. Un viaje que ha empezado con una curiosa anécdota.

Justo cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegaban al aeropuerto de Madrid, Mario Vargas Llosa salía de allí. Tanto los recién casados como el escritor lo hacían por el acceso VIP, espacio en el que casi se ven las caras.

Loading...