Amor almibarado

Mario Casas y Berta Vázquez, ¿el final de dos años de amor?

Hace ya algún tiempo que hacen vida por separado a pesar de estar ambos en Madrid

Mario Casas Berta Vázquez
1 / 8

1 / 8

Dos años de amor roto. Dos años de amor ¿roto?

Gtres

2 / 8

Vida solitaria

Gtres

3 / 8

¿Cruzará el charco?

Gtres

4 / 8

'Palmeras en la nieve'

Gtres

5 / 8

Nunca escondieron su amor

Gtres

6 / 8

El beso

Gtres

7 / 8

Trabajando juntos

Gtres

Más Sobre...

Cine español Rupturas de famosos

12 de diciembre de 2016, 12:25

Paisajes idílicos y un amor de película, eso es lo que comenzaron a vivir Mario Casas y Berta Vázquez cuando se enamoraron, hace ya más de dos años, mientras rodaban ‘Palmeras en la nieve’, uno de los mayores éxitos de cartelera de la temporada pasada.

Relacionado con esta noticia

El octubre cumplían dos años de amor, pero parece que esta Navidad no será tan dulce como las anteriores. Si el 2015 lo acababan con mensajes almibarados y disfrutando del pequeño gatito que el actor de ‘Tres metros sobre el cielo’ regaló a su chica, el 2016 lo acaban por separado según Qué Me Dices.

Parecían una de las parejas más estables del panorama cinematográfico, de hecho, fueron los grandes protagonistas de los últimos Fotogramas de Plata, en los que celebraron el premio del actor con un beso de película.

Ahora, todo ese amor es cosa del pasado, y tanto Mario como Berta hacen vida por separado. Ambos están en Madrid, pero llevan semanas sin verse. Mientras ella sigue en el céntrico apartamento que hasta hace unos meses compartían, él se ha trasladado a vivir a Villalba, donde residen sus padres y hermanos y ha estado viajando sin la compañía de su hasta ahora chica.

Mario sale a hacer deporte y disfruta de su familia y amigos. Berta lleva una rutina mucho más solitaria, se ha dejado ver saliendo a comer o a tomar café sola, está en un momento de descanso después de haber rodado ‘Las leyes de la termodinámica’. Mario, también está en un impás, esperando a que llegue el momento de estrenar el thriller ‘Contratiempo’.

Pero además de eso, parece que le han salido algunos proyectos fuera de España ¿Será el próximo en cruzar el charco? Ya ha dicho en más de una ocasión que sería un sueño y quizá esté a punto de cumplirse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...