En la presentación de 'Más sofocos'

María Teresa Campos y Lina Morgan, de estreno

¿Y tú qué opinas?

12 de julio de 2013, 09:58

El pasado jueves 11 de julio llegaba a Madrid el espectáculo ‘Más sofocos’. Tras ocho meses en cartel y una gira que la llevó por varias ciudades de la geografía española, la obra de teatro ‘Sofocos’, ahora renovada y renombrada, ha vuelto al Teatro La Latina. Y para la ocasión fueron muchas las caras conocidas las que no se quisieron perder el nuevo espectáculo.

María Teresa Campos fue una de las que no faltó a esta cita. La presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ posó junto a la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, otra de las asistentes vip al evento. Con ellas, también vimos a Lina Morgan, antigua propietaria del Teatro La Latina, donde aún conserva su despacho y su palco, al cual acude cada vez que hay un estreno de estas características.

Rocío Carrasco llegó acompañada de su pareja Fidel Albiac. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado no posó junto a su novio ya que éste prefirió no pararse ante los medios. Ella, muy sonriente, lució camisa blanca y pantalones anchos a rayas blancas y negras. Ya dentro del teatro, la vimos sentada junto a Fidel y a María Teresa Campos, con la que mantiene una excelente relación desde que la periodista le diera su primera oportunidad televisiva en suprograma ‘Día a día’.

El presentador y escritor, Màxim Huerta, autor de una de las piezas de la obra, tampoco se quiso perder el estreno, al que acudió también su gran amiga y cómplice Bibiana Fernández.

‘Más sofocos’ llega tras el éxito cosechado por ‘Sofocos’, una obra que llevó el humor hasta diversos rincones de España. El nuevo espectáculo cuenta con dos protagonistas que repiten: Lolita y Fabiola Toledo. A ellas se unen los nuevos fichajes de Loles León y Alicia Orozco, para demostrar que los cincuenta y la menopausia también tienen su lado divertido.
 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa